HITN-TV presentará la edición 58 del Desfile Nacional Puertorriqueño

By elizabeth hubbard

BROOKLYN, Neuva York, 12 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La a Quinta Avenida en Manhattan, Nueva York se convertirá una vez más en un mar de rojo, blanco y azul en honor a la edición 58 del Desfile Nacional Puertorriqueño. Para asegurarse de que todos en la ciudad de Nueva York y más allá tengan la oportunidad de celebrar la rica cultura y tradiciones Puertorriqueñas, HITN-TV transmitirá a nivel nacional cobertura especial con lo más destacado del desfile. Antes de la presentación del desfile, HITN-TV presentará, Puerto Rico Celebra, un documental que llevará al espectador en un viaje a 21 de los más importantes festivales culturales que se celebran en la isla.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/158806LOGO

Únase al aclamado periodista y comentarista Gerson Borrero para que sea testigo de este auténtico espectáculo Boricua lleno de estrellas, cultura, tradición y transmitido por televisión nacional a través de HITN-TV. Conozca sobre los Embajadores de este año: Oscar, Emmy, Grammy y ganadora del premio Tony la actriz Rita Moreno quien será la Gran Mariscal del desfile, la superestrella Víctor Manuelle, Emmy, Grammy y ganador del premio Tony Lin-Manuel Miranda y muchos más …

Así que si usted no puede ser uno de los más de un millón de personas que asisten al desfile, asegúrese de sintonizar HITN-TV y comenzar su celebración con el documental “Puerto Rico Celebra”, seguido de la cobertura especial de HITN-TV del “Desfile Nacional Puertorriqueño”. Sintonice y demuestre su amor por “La Isla del Encanto”.

QUÉ: HITN-TV transmitirá cobertura especial de la edición 58 del ”Desfile Nacional Puertorriqueño” y el documental “Puerto Rico Celebra”

CUÁNDO: Domingo 14 de junio, “Puerto Rico Celebra” a las 7:30 p.m. EDT (4:30 PDT) y “Desfile Nacional Puertorriqueño” a las 9:00 p.m. EDT (6:00 p.m. PDT)

DONDE: Para saber dónde está disponible HITN-TV en cable y satélite visite: http://www.hitn.tv/donde-ver-hitn

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *