Entravision, iAmerica y Mi Familia Vota serán anfitriones de un foro abierto sobre las medidas ejecutivas de la presidencia en temas de inmigración

By Joanna Mak


Entravision, iAmerica y Mi Familia Vota serán anfitriones de un foro abierto sobre las medidas ejecutivas de la presidencia en temas de inmigración

Evento que se transmitirá por las estaciones de radio Jose* de Entravision, las televisoras afiliadas a Univision y en línea


DENVER, 11 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Entravision Communications Corporation, (NYSE: EVC), empresa diversificada de medios que da servicio a las audiencias y comunidades latinas, en colaboración con iAmerica, campaña nacional que fomenta la participación de las comunidades latinas y de inmigrantes al tiempo que atiende sus necesidades y las mantiene informadas, y Mi Familia Vota, una de las principales organizaciones de participación cívica latina en el país, serán anfitrionas de un foro abierto titulado “Alivio Migratorio en Crisis” para abordar las implicaciones de las medidas ejecutivas de la presidencia en materia de inmigración a los EE.UU.

El foro abierto se llevará a cabo en los estudios de Entravision en Denver, Colorado y se transmitirá en todas las emisoras de Entravision de habla hispana afiliadas a Univision a las 5:00pm hora de la montaña el domingo 14 de junio de 2015 (6:00pm hora del Pacífico, 5:00pm hora del centro y 6:00pm hora del este). El evento contará con la conducción de Tsi-Tsi-ki Felix, comentarista de noticias de Univision Washington D.C. y Perspectiva Nacional de Entravision, y su comentarista en Univision Orlando, Paul Gamache.

Además de Felix y Gamache, habrá un panel de distinguidos invitados llevará a cabo el debate del domingo sobre las decisiones presidenciales en materia ejecutiva y su influencia en la inmigración:

  • Rocio Saenz, vicepresidenta ejecutiva internacional, Service Employees International Union
  • Lynn M. Doble Salicrup, ex fiscal federal de lo penal y la inmigración, y actual abogada defensora federal en casos de inmigración
  • Daniel Sharp, director jurídico del Central American Resource Center (CARECEN)
  • Shawn Meade, abogada de Colorado Bar Association, especialista en inmigración y derecho de la nacionalidad, además de defensoría penal

El programa también incluirá comentarios especiales de Cecilia Munoz, asesora de política interna de la Casa Blanca y directora del Consejo de Política Interna, quien aportará una perspectiva sobre el tema desde el interior de la Casa Blanca.

“Es un honor ser anfitriones y transmitir este foro dedicado a un tema tan relevante para la comunidad latina del país”, dijo Walter F. Ulloa, presidente y director general de Entravision. “Desde nuestra fundación nos hemos dedicado a brindar a la comunidad información valiosa y de importancia tanto local como nacional. Reconocemos la fuerza de la voz latina y nos esforzamos por dar una cobertura noticiosa de alta calidad en todos nuestros amplios activos mediáticos a fin de informar, formar y finalmente empoderar a quienes nos siguen”.

Este programa especial enriquece el compromiso de Entravision, iAmerica y Mi Familia Vota con el servicio público al brindar a los latinos la información vital que necesitan para comprender mejor las medidas ejecutivas de la presidencia en el tema de la inmigración y los programas Deferred Action for Parents (Acción Diferida para Padres, DAPA) y Deferred Action for Childhood Arrivals (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, DACA).

A medida que se incrementa la fuerza del voto latino en estados clave para las contiendas electorales como Colorado, Nevada, Nuevo México y Florida, Entravision sigue dedicando sus capacidades mediáticas a informar el voto latino y sigue alentando el registro de votantes y el ejercicio del voto mediante su programación multimedios y contenidos en línea.

Además de las transmisiones por televisión, Entravision emitirá simultáneamente las sesiones del foro abierto en las estaciones de radio Jose a las 5:30pm hora del Pacífico/6:30pm hora de la montaña/7:30pm hora del centro. Asimismo, el foro se transmitirá en línea a las 3:00pm hora del Pacífico/4:00pm hora de la montaña/5:00pm hora del centro/6:00pm hora del este en www.politicaparami.com. Al mismo tiempo se llevará a cabo una campaña telefónica durante las transmisiones por televisión, radio y en línea para ofrecer a la audiencia la oportunidad de llamar y plantear preguntas durante este singular y valioso debate. Además, la audiencia puede sumarse a la conversación y participar con otras personas en el sitio politicaparami.com de Entravision y en Facebook vía @iAmerica.

*Jose es un formato de música en radio de Entravision que toca una mezcla de hits contemporáneos en español para adultos y tiene presencia en 11 mercados en los EE.UU.

Acerca de Entravision Communications Corporation
Entravision Communications Corporation es una empresa diversificada de medios con una plataforma integrada de soluciones y servicios que incluye televisión, radio, medios digitales y análisis de datos para llegar a audiencias latinas en todo Estados Unidos y Latinoamérica. Entravision tiene 58 estaciones primarias de televisión, entre ellas emisoras en 20 de los 50 principales mercados latinos del país, y es el más extenso grupo de afiliadas de tanto la destacada cadena de televisión Univision como la cadena UniMas de Univision. Entravision también opera uno de los más extensos grupos de estaciones de radio principalmente en español del país, compuesto por 49 estaciones propias y bajo su administración, y Entravision Solutions, una organización nacional de representación en ventas y marketing que se especializa en plataformas mediáticas y cadenas de radio en español. Entravision también ofrece una variedad de plataformas y servicios de medios digitales que incluye contenido digital, plataformas digitales de publicidad, entre ellas la plataforma de publicidad en Internet con más alcance entre hispanos, y soluciones de análisis de datos diseñadas para maximizar las oportunidades de que expertos en marketing y publicistas se conecten con el creciente mercado de consumidores latinos. Las acciones ordinarias tipo A de Entravision se cotizan en la bolsa de Nueva York con el símbolo EVC.

Acerca de Mi Familia Vota
Mi Familia Vota Education Fund (MFVEF) es una organización nacional no lucrativa que trabaja en favor de la unión de la comunidad latina y sus aliados a fin de promover la justicia social y económica mediante una mayor participación cívica.

Acerca de iAmerica
iAmerica es una fuente de empoderamiento para la gran diversidad de familias que inmigran a los Estados Unidos al brindarles las herramientas y el apoyo que les permiten estar al tanto de la información, inspirar cambios e influir en el futuro del país. Esta campaña nacional, impulsada por diversas organizaciones, fue creada a fin de ofrecer herramientas informativas y oportunidades interactivas a los inmigrantes y sus familias para que participen plenamente en la democracia de nuestra nación.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *