Tequila ULTRA de Herradura hace su debut en los Estados Unidos

By Brian Edsell

Tequila ULTRA de Herradura hace su debut en los Estados Unidos

La mezcla de Añejo y Extra Añejo clara como el cristal y “más allá de la suavidad” ya está a la venta en los estados del Cinturón del Sol


LOUISVILLE, Kentucky, 10 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casa Herradura anuncia el lanzamiento de su más reciente extensión e innovación en sus productos, Herradura ULTRA. El tequila Añejo de Casa Herradura proporciona la base para Herradura ULTRA. El Añejo está mezclado con Extra Añejo de alta calidad, añejado por 49 meses en barriles de roble blanco americano. Se añade un toque sutil de néctar de agave antes de filtrar el líquido, creando así un tequila espeso, claro como el cristal, y de sabor y cuerpo muy suave al paladar.

“ULTRA ofrece un sabor ‘Más Allá de la Suavidad’ a los consumidores que quieren celebrar con sus amigos en un ambiente de mucha energía”, dijo Liz Edwards, gerente de marca de Tequila Herradura. “Nuestra cartera ya contiene tequilas de primera que los consumidores ven como un símbolo de su sofisticación; sin embargo, nos faltaba un tequila para celebrar con nuestros consumidores durante sus experiencias en la vida nocturna. Después de un exitoso lanzamiento en México, estamos seguros de que ULTRA estará a la altura de las expectativas de los consumidores en Estados Unidos”.

El lanzamiento de ULTRA cuenta con el apoyo de una campaña de mercadeo integral. Además de la colocación del producto en mercados claves en junio, el plan de la marca abarca muestras en los locales, entrenamiento de bartenders, campañas en medios masivos de difusión, relaciones públicas, así como promociones digitales y en las redes sociales.

La forma sugerida de disfrutar ULTRA es agitarlo con hielo y una vez frío. Este tequila ultra suave tendrá un precio similar al de otras marcas de tequilas de lujo y estará a la venta en cuentas en locales en mercados selectos de California, Florida, Georgia, Nevada y Texas.

Notas de degustación de Herradura ULTRA
Color:
Platino
Sabor: Notas sutiles de agave cocido con toques de caramelo, vainilla, madera, miel, frutas secas y almendras tostadas
Acabado: Fácil, agradable, más allá de la suavidad

Acerca del Tequila Herradura

Tequila Herradura es un tequila agave 100% ultra premium elaborado por Casa Herradura usando métodos de producción tradicional como el agave azul más maduro, hornos de barro y fermentación natural con levadura silvestre. Solo la levadura que ocurre naturalmente y es transportada en el aire, producida por las plantaciones de agave y los árboles frutales que rodean la destilería influyen en el proceso de fermentación. Casa Herradura es uno de los productores de tequila más históricos y famosos de México. Casa Herradura cosecha, produce y embotella a mano finos tequilas desde el pequeño pueblo de Amatitán, Jalisco, desde 1870. Para más información, visite http://www.herradura.com/.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150608/221640

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *