Bank of the West designado mejor empleador bancario por Hispanic Network Magazine entre los “Mejores de los mejores” de 2015 por diversidad

By jaime neligan

Bank of the West designado mejor empleador bancario por Hispanic Network Magazine entre los “Mejores de los mejores” de 2015 por diversidad


SAN FRANCISCO, 10 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Por segundo año consecutivo, Bank of the West ha sido designado uno de los “Mejores Empleadores Bancarios” por DiversityComm, Inc., editora de Hispanic Network Magazine. Este reconocimiento honra a las organizaciones que incorporan la diversidad en sus prácticas empresarias y aprovechan esa diversidad en beneficio de sus clientes.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150226/178001LOGO

“Nos sentimos honrados por recibir este reconocimiento”, comentó Donald Duggan, director de servicios bancarios y jefe del concejo de diversidad e inclusión en Bank of the West. “Bank of the West considera que una fuerza laboral diversaificada en sus antecedentes, experiencia, pensamiento y talento nos permite brindar mejores experiencias a los clientes”.

DiversityComm, Inc. lleva a cabo esta evaluación todos los años a fin de identificar a las compañías que son las “Mejores de las Mejores” en acercarse y hacerse accesibles para las comunidades hispanas/latinas, afroamericanas y femeninas.

“Las compañías que conforman nuestra lista Mejores de los Mejores han asumido el compromiso de concretar un futuro mejor proporcionando un entorno inclusivo para el empleo”, dijo Mona Lisa Faris, presidente y editora de Hispanic Network Magazine. “Gracias a sus esfuerzos, la representación hispana está creciendo en todas las áreas de negocios, en particular en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas”.

Acerca de Bank of the West:
Bank of the West es una compañía regional de servicios financieros constituida en California y con sede central en San Francisco con $71,700 millones en activos. Fundado en 1874, Bank of the West ofrece una amplia gama de servicios de banca personal, comercial, internacional y gestión de patrimonios a través de más de 600 oficinas en 22 estados y canales digitales. Bank of the West es una subsidiaria de BNP Paribas, que tiene presencia en 75 países con 185,000 empleados.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *