beIN SPORTS ofrece cobertura exclusiva EN VIVO de la Copa América 2015 en Chile

By Joanna Mak


beIN SPORTS ofrece cobertura exclusiva EN VIVO de la Copa América 2015 en Chile


No te pierdas los 26 partidos de la Copa América EN VIVO, solo por beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN CONNECT





MIAMI, 9 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Este verano se celebra el torneo futbolístico más esperado del 2015, la Copa América en Chile, y el canal de deportes internacional beIN SPORTS arrancará su cobertura exclusiva el 11 de junio.

La edición número 44 de la competencia arranca con el enfrentamiento de Chile contra Ecuador el jueves 11 de junio de 2015 en Santiago de Chile, y la primera fase de grupos está programada para finalizar el domingo 21 de junio. La ronda eliminatoria comienza el miércoles 24 de junio y termina con la final el sábado 4 de julio. Los partidos se verán en todas las plataformas de beIN SPORTS.

beIN SPORTS también ofrecerá cobertura noticiosa, análisis editorial y elementos multimedia en torno a la Copa América 2015 desde los estudios en Chile y alrededor del mundo. Invitados especiales y colaboradores tales como: Ruud Gullit, Christian Vieri, Juan Pablo Ángel, Andy Gray, Richard Keys, Francisco ‘Kikin’ Fonseca, Sergio Goycochea, y Tony Meola ofrecerán análisis previo a cada partido, además de toda la acción y noticias.

La Copa América, que data del año 1916, es el torneo de fútbol a nivel de selecciones nacionales con mayor antiguedad y presenta a tres de los equipos más condecorados en la historia del fútbol; Argentina, Brasil y Uruguay, que entre ellos han ganado de 9 a 20 Copas Mundiales y de 36 a 42 Copas América. La Copa América 2015 incluye 10 selecciones suramericanas: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y dos equipos invitados: Jamaica y México. El campeonato contará con superestrellas mundiales como Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez, Alexis Sánchez, Edinson Cavani y Rafa Márquez, entre otros.

Desde el 11 de junio hasta el 4 de julio, todos los partidos de la Copa América serán transmitidos solamente por beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español. Toda la programación en beIN SPORTS CONNECT se ofrece en HD y está disponible en las PC conectadas con banda ancha, tabletas móviles y teléfonos inteligentes.

Para más información, visita los sitios web dedicados a la Copa América en inglés y español. Síganos en Twitter @beINSPORTSUSA y/o @ESbeINSPORTS y dale un “me gusta” a nuestra página en Facebook beIN SPORTS USA para obtener las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real.

Acerca de beIN SPORTS USA

beIN SPORTS USA es el canal de deportes internacional. Desde su lanzamiento en 2012, beIN SPORTS es la cadena deportiva internacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos y se ofrece a través de 9 de los 10 mayores proveedores de TV por cable y satélite en los Estados Unidos, así como otros sistemas a lo largo del país. beIN SPORTS ofrece a sus televidentes contenido deportivo y entretenimiento de primera calidad de múltiples plataformas, incluyendo los canales de TV beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español y transmisión en vivo en beIN SPORTS CONNECT. Una de las piedras angulares de beIN SPORTS es su cobertura sin par y en vivo de fútbol, incluidos partidos en vivo de La Liga, Serie A, Ligue 1, Liga Premier Rusa, Copa América 2015, y las clasificatorias CONMEBOL/CONCACAF para la Copa Mundial, así como noticias y análisis a fondo de las principales ligas del mundo. Con beIN SPORTS CONNECT, los suscriptores autenticados también pueden disfrutar de la emocionante acción de las dos cadenas y hacer streaming de partidos en vivo en HD en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Además de fútbol, beIN SPORTS es un sitio favorito para fanáticos de deportes de motor, tenis, rugby, vóleibol y boxeo, entre otros.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *