El 4to Festival anual de PEOPLE en Español se celebrará en la Ciudad de Nueva York el 17 y 18 de octubre

By Joanna Mak


El 4to Festival anual de PEOPLE en Español se celebrará en la Ciudad de Nueva York el 17 y 18 de octubre

Evento de dos días en el Jacob Javits Center culminará el Mes de la Herencia Hispana

La leyenda de la telenovela Angélica María recibirá premio a toda una vida de logros


NUEVA YORK, 4 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – PEOPLE en Español hoy anunció que presentará su 4to Festival anual el 17 y 18 de octubre en el Jacob Javits Center en la Ciudad de Nueva York. El evento de dos días, que tendrá lugar por primera vez en la Ciudad de Nueva York, se ha convertido en una de las celebraciones más anticipadas de la cultura hispana en el país.

El programa de este año incluirá entrevistas, actuaciones y firmas de autógrafos con las celebridades hispanas más importantes de hoy, así como paneles de expertos y actividades divertidas para la familia – todo gratuito y abierto al público. El acontecimiento repleto de estrellas incluye a los grandes de la música Emilio y Gloria Estefan, las actrices Angélica Vale, Maite Perroni, y muchos más por anunciarse. La actriz Angélica María recibirá el Icono de PEOPLE en Español.

PEOPLE en Español está colaborando con la Ciudad de Nueva York para organizar el Festival como la celebración más grande en el área triestatal durante el Mes de la Herencia Hispana, invitando a decenas de miles de consumidores a casi dos docenas de eventos y actividades durante dos días. El tema de este año — “Tu Voz, Tu Poder, Tu Festival” — invita a las familias a reunirse y experimentar una celebración única de su tipo que entretendrá, inspirará y unirá.

PEOPLE en Español encarna la emoción e influencia de la comunidad hispana, dando forma a cada aspecto de nuestra cultura, desde la música hasta la política hasta Hollywood”, dijo Monique Manso, editora de PEOPLE en Español. “Lo que hace este evento tan distintivo es el haberse convertido en una plataforma para que los influenciadores hispanos se reúnan, seamos entretenidos y elevemos nuestras voces para impactar a nuestra comunidad”.

Festival de PEOPLE en Español ofrecerá paneles de discusión interactivos gratuitos, las mejores actuaciones musicales, oportunidades para conocer y saludar a celebridades, y más. Durante dos días completos, el evento promete proporcionar:

  • Acceso total al entretenimiento: Tu Festival continuará trayendo vida a la marca PEOPLE en Español con entrevistas con celebridades en vivo, oportunidades de conocer y saludar a celebridades y sesiones de firma de autógrafos exclusivas e interacción con los editores de PEOPLE en Español, incluyendo el jefe de redacción Armando Correa. Durante Festival, People en Español continuará la tradición anual de celebrar lo mejor del entretenimiento hispano honrando a un individuo talentoso con un Premio a Toda una Vida de Logros (Icono de People en Español), que se presentará a la veterana actriz de la telenovela, Angélica María.
  • Acceso total a información: Se escuchará Tu Voz en cuanto Festival destaca los temas más importantes para la comunidad. El poder asociado a obtener un título universitario, y explorar cómo las nuevas reformas migratorias afectarán estas oportunidades, será prioridad. Tu Poder estará presente a medida que capacitamos a la comunidad para poder ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en 2016.

Para más información, visite peopleenespanol.com/festival. Para las últimas actualizaciones sobre Festival de PEOPLE en Español, únase a la conversación en Twitter, Facebook y Instagram #festivalpeople.

Acerca de People en Español

PEOPLE en Español debutó en 1996 como una edición especial, y hoy se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año y llega cada mes a 7 millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, y emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, contribuciones y el impacto de los hispanos en los Estados Unidos. La huella de la marca en los medios sociales incluye a 1,200,000 seguidores en Twitter, más de 3,500,000 aficionados en Facebook, y 450,000 seguidores en Instagram. Para las noticias diarias, fotos, videos exclusivos detrás de bastidores y primicias de celebridades, visite www.PEOPLEenEspanol.com, siga a PEOPLE en Español en Twitter en @PEOPLEenespanol, y en Facebook en facebook.com/PEOPLEenespanol.

Acerca de Time Inc.

Time Inc. (NYSE:TIME) es una de las principales compañías de medios del mundo, con una audiencia mensual global de ediciones impresas de más de 120 millones y propiedades digitales mundiales que atraen a más de 120 millones de visitantes todos los meses, incluyendo más de 40 sitios web. Nuestras marcas influyentes incluyen People, Sports Illustrated, InStyle, Time, Real Simple, Southern Living, Entertainment Weekly, Travel + Leisure, Cooking Light, Fortune y Food & Wine, así como más de 50 títulos diversos en el Reino Unido tales como Decanter y Horse & Hound. Time Inc. es la sede de eventos celebrados y franquicias incluyendo la Fortune 500, la Time 100, el Hombre Más Sexy de People, Deportista del Año de Sports Illustrated, el Food & Wine Classic en Aspen, el Festival Essence y el Foro Global Fortune bienal. Cientos de miles de personas asistieron a nuestros eventos mediáticos en vivo en 2014. También ofrecemos marketing de contenidos, programas de publicidad selectiva local tanto gráfica como digital, la publicación y marketing de libros de marca y servicios de apoyo, incluyendo servicios de ventas de suscripciones para revistas y otros productos, servicios de distribución y marketing minorista y servicio al cliente y servicios de cumplimiento, para nosotros y para clientes terceros, incluyendo otras editoriales de revistas.

Contacto:

PEOPLE en Español: Dana Baxter

PEOPLE en Español: Sheila Harris

212-522-1634, dbaxter@essence.com

212-522-1089, sharris@essence.com

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *