Tributo “Noches de Luna” para Yordano en Miami

Grandes artistas latinoamericanos se unen en el tributo a este extraordinario cantautor que, durante más de tres décadas, ha puesto música y letra a la vida y a la cotidianidad

MIAMI, 3 de junio 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Yordano es, sin duda, uno de los cantautores venezolanos más importantes de todos los tiempos. Su música, siempre vigente, entrecruza historias y personajes del diario acontecer que se han hecho eco en la memoria colectiva de diversas generaciones.

En octubre de 2014, el artista realizó cinco memorables funciones en el Teatro de Chacao (Caracas, Venezuela) con “Cuando Giordano comenzó a ser Yordano”, espectáculo que en solo 48 horas logró agotar toda la boletería e delirar a los asistentes que aplaudieron cada una de las interpretaciones de este artista imprescindible quien celebró, así, 30 años del llamado “Disco Negro”.

En marzo del presente año dos llenos totales en el mismo Teatro dieron muestra de una solidaridad hermosa entre público y artistas con “Noches de Luna para Yordano” convocando a reconocidas voces y músicos connacionales. Lo propio haría el gran Carlos Vives en la ciudad de Bogotá, quien junto a artistas colombianos e invitados especiales -como Lena y Luis Enrique-, celebró con un emotivo concierto.

El Domingo 28 de Junio, a 6:00 p.m., la ciudad de Miami recibe a grandes voces y músicos latinoamericanos quienes interpretarán, cada uno a su estilo, parte de enorme repertorio rubricado por Giordano Di Marzo, se verdadero nombre.

Luis Enrique, Lena Burke, Jorge Villamizar (Bacilos), María Rivas, Huascar Barradas, Divine, Luz Marina, Rafael “Pollo” Brito, Mariana Vega, Fernando Osorio, Nicolás Tovar, Juan Carlos Pérez Soto, Jorge Luis Chacín, Alberto Slezynger (Daiquirí), Anaís Vivas, Pedro Castillo, Karina, H Alexis Peña, Pablo Estacio (Bacalao Men), Luke Grande, Judy Buendía, Boris Bossio, Jannio Hidalgo e Ignacio Izcaray entre muchos otros, se unirán en el Miramar Cultural Center para ofrecer Yordano, Noches de Luna, una producción de BBMusik, Ventura Producciones y Perla Negra Producciones que ha logrado convocar a estos destacados artistas para rendir homenaje vivo y vital a ese gran talento que ha alegrado y acompañado con su música a todos los venezolanos.

El concierto tendrá como al anfitrión destacado periodista y hombre de radio César Miguel Rondón y en la dirección musical al guitarrista Eddy Pérez y la banda que, durante varios años ha acompañado a Yordano. El público podrá disfrutar de esta velada musical llena de nostalgia, sorpresas y, sin duda, grandes e inolvidables momentos.

Yordano, Noches de Luna: Domingo 28 de Junio, 6:00 pm; Entradas a la venta en Miramar Cultural Center Box Office (Martes a Sábados de 12m a 5pm) y en línea http://www.miramarculturalcenter.org/

Visite nuestro evento en Facebook: http://on.fb.me/1QntzTn

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *