Daisy Expósito-Ulla, presidenta/directora ejecutiva de d expósito & Partners, recibirá el premio a la Agencia del Año de la AEF (“Advertising Educational Foundation”) en su Noche de reconocimientos, el 4 de junio, en la ciudad de Nueva York

By Liz


Daisy Expósito-Ulla, presidenta/directora ejecutiva de d expósito & Partners, recibirá el premio a la Agencia del Año de la AEF (“Advertising Educational Foundation”) en su Noche de reconocimientos, el 4 de junio, en la ciudad de Nueva York


NUEVA YORK, 1 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — d expósito & Partners recibirá el premio a la Agencia del Año otorgado por la “Advertising Educational Foundation” (AEF) durante su Noche de reconocimientos de 2015. El premio será entregado a Daisy Expósito-Ulla, presidenta/directora ejecutiva de la agencia. La Noche de reconocimientos de la AEF tendrá lugar el jueves, 4 de junio de 2015, en el University Club, en la ciudad de Nueva York.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150601/219725

Con este premio a d expósito & Partners, la AEF rinde tributo a las contribuciones de Daisy Expósito-Ulla a la industria publicitaria norteamericana. “A través de su liderazgo en el desarrollo y evolución del mercadeo multicultural, Daisy Expósito-Ulla ha tenido una repercusión significativa en el mundo de las comunicaciones en EE.UU.”, declaró Paula Alex, presidenta y directora ejecutiva de la “Advertising Educational Foundation”, al anunciar el nombre de la agencia ganadora del premio. Esta distinción de la AEF tiene un valor especial este año, ya que 2015 señala el décimo aniversario de d expósito & Partners.

Otros de los galardonados este año son: John Hayes, director de mercadeo, que recibirá el Premio al Anunciante en nombre de la American Express Company; Robert Pittman, presidente/director ejecutivo, que recibirá el Premio a los Medios en nombre de iHeartMedia, Inc.; y Peggy Conlon, presidenta y directora ejecutiva jubilada del Advertising Council, que recibirá el Premio a toda una vida de la AEF.

En cada una de estas categorías de premios, la AEF rinde homenaje a compañías y líderes destacados de la industria, pertenecientes a cada uno de los grupos constituyentes de la fundación ––anunciantes, agencias y medios––, por sus logros en el campo de las comunicaciones y por su apoyo a la AEF. Entre los anteriores ganadores del premio a la Agencia del Año se encuentran: J. Walter Thompson (2014); Saatchi & Saatchi (2013); R/GA (2012); Deutsch (2011); Grey Group (2010); Interpublic (2009); Publicis (2008); Ogilvy and Mather Worldwide (2007); Omnicom (2006); McCann Worldgroup (2005); JWT (2004); Leo Burnett (2003); Young & Rubicam (2002); y True North Communications (2001).

Daisy Expósito-Ulla ha sido una asesora de confianza y una ardiente defensora de la AEF desde sus años en Bravo de Y&R. Ahora, al frente de d expósito & Partners, sigue participando en los programas y actividades de la AEF, y ejerce como miembro del Consejo directivo de la organización. A lo largo de su carrera, Expósito-Ulla ha recibido múltiples reconocimientos, como los premios Clio y Effie. Del mismo modo, su liderazgo pionero en la industria y en la comunidad, han sido reconocidos con los premios Matrix, Carvel’s Immigrant, Carnegie Foundation y del International Center de Nueva York. Fue miembro fundador y presidenta de la “Association of Hispanic Advertising Agencies” (AHAA) y fue elegida por el ex-alcalde Michael Bloomberg para ejercer como comisionada de la ciudad en la Comisión de Nueva York para las Artes y el Entretenimiento. Su agencia ha recibido en dos ocasiones recientes el premio David Ogilvy que otorga la “Advertising Research Foundation” (ARF).

Acerca de d expósito & Partners
d expósito & Partners es una de las agencias de comunicaciones integradas de más rápido crecimiento en los EE.UU. Su novedoso modelo de negocios está diseñado para que sus clientes ganen consumidores. Impulsada por su ADN hispano, se posiciona como The New American Agency™ (La Nueva Agencia Estadounidense), y ofrece su experiencia para ayudar a que las marcas conecten con los consumidores multiculturales conocedores de la tecnología de hoy, a la vez que aprovechan las oportunidades que representan los hispanos en EE.UU. Bajo el liderato de su fundadora, Daisy Expósito-Ulla, la agencia es una compañía independiente, propiedad de una mujer perteneciente a un grupo minoritario, que ofrece mensajes de comunicación de relevancia y conocimiento cultural.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *