Se anuncia un programa de mercadotecnia y medios latinoamericanos excepcional para la conferencia #Portadalat de la próxima semana

By Joanna Mak

Se anuncia un programa de mercadotecnia y medios latinoamericanos excepcional para la conferencia #Portadalat de la próxima semana


MIAMI, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Portada, www.portada-online.com, el medio líder sobre mercadotecnia y medios orientados a Latinoamérica, acaba de publicar el programa de 16 páginas de #Portadalat, la Conferencia de Publicidad y Medios Latinoamericanos y el Foro de Video en Línea Latino, que se celebrarán el próximo miércoles 3 de junio y jueves 4 de junio en el Miami Hyatt Regency Hotel.

CONSULTE EL PROGRAMA EXCEPCIONAL AQUÍ:
http://www.portada-online.com/wp-content/uploads/2015/05/PortadaLat_Program_2015.pdf

Más de 70 líderes de opinión de todo el continente americano tomarán el escenario en #PortadaLat para el Foro de Video en Línea Latino y la séptima edición anual de la Conferencia de Publicidad y Medios Latinoamericanos. “El programa ayudará a los participantes a planificar oportunidades sin precedentes de establecer contactos y aprender sobre las últimas tendencias que impartirán los ejecutivos de las marcas más importantes del mundo, además de las agencias publicitarias de primer nivel, los grupos de medios más importantes y los líderes de opinión de las redes sociales”, dijo Marcos Baer, director de Portada.

INSCRÍBASE AQUÍ PARA RECIBIR LA TARIFA PROMOCIONAL EN LÍNEA ESPECIAL:

Para el Foro en Línea Latino (sólo US$ 199) o la tarifa combo que incluye la Conferencia Latinoamericana (US$ 699), haga clic en https://www.portada-online.com/events/forum/register/

“Contaremos con la participación de comercializadores de marcas, agencias de publicidad y líderes de medios procedentes de toda América Latina y los EE. UU. / Canadá, que ya se han inscrito como asistentes. Las empresas representadas incluyen a Diageo, General Mills, Microsoft, Estee Lauder Companies, Jarden Consumer Solutions, Avaya, Adobe, Mindshare México, Mindshare Latinoamérica, GroupM Latinoamérica, OMD, Samsung, Starwood Hotels & Resorts, Hilton Worldwide, Cisco Systems, Richemont ALC, Cartier, Starcom MediaVest Group, Havas, Viacom, Disney, Televisa, Yahoo, Grupo Prisa, Sony, The New York Times, The Washington Post y decenas más”, añadió Marcos Baer, director de Portada.

  • SESIÓN ESPECIAL CON LA BANDA ESTRELLA BOYCE AVENUE

Además de contar con la asistencia de decenas de los mejores ejecutivos de comercialización de marcas, medios y agencias de publicidad, el programa también incluye la participación de Boyce Avenue, la banda más seguida en las redes sociales. Boyce Avenue deleitará a los comercializadores de entretenimiento en una sesión titulada, “Cómo Boyce Avenue superó a Beyonce para ganarse el Internet”. Los miembros de la banda proporcionarán información clave sobre cómo utilizan las redes sociales y los medios móviles para amplificar sus mensajes.

PATROCINADORES DE #PORTADALAT

FORO DE VIDEO EN LÍNEA LATINO

Patrocinador Plata:
YuMe (http://www.yume.com/)

Patrocinadores Bronce:

DashBid (http://www.dashbid.com/)
Kaltura (http://corp.kaltura.com/)
ZoominTV (http://corporate.zoomin.tv/)
BodenPR (http://www.bodenpr.com/)

Patrocinador de la Presentación de Talentos (Talent Showcase) de Video en Línea:
2btube (http://2btube.com/)

PATROCINADORES DE LA CONFERENCIA DE PUBLICIDAD Y MEDIOS LATINOAMERICANOS:

Patrocinador de la Fiesta de Gala:
Guvera (https://www.guvera.com / http://www.guvera.com/brands/)

Patrocinador Principal:
Televisa Publishing and Digital (http://www.televisa.com/us/)

Patrocinadores Distinguidos:
Alcance Media Group (http://alcancemg.com)
MD Latino (http://www.mdlatino.com/)
Servicio de Noticias Efe (http://www.efe.com/)
Lyris (http://lyris.com/)

Patrocinador de bolsas para los asistentes:
Latcom (http://www.latcom.com/)

Patrocinador Wi-Fi:
Teads (http://www.teads.tv/)

Patrocinador de red oficial:
Marketwired (http://www.marketwired.com/)

Para obtener información sobre oportunidades de patrocinio, comuníquese con Kelley Eberhardt, Directora de Ventas y Marketing, llamando al 212-685-4441 (kelley@portada-online.com).

Acerca de Portada:

Portada es el medio líder de noticias y análisis sobre mercadotecnia y medios orientados a Latinoamérica. Ofrecemos noticias e información de clase mundial mediante medios digitales y medios impresos auditados y conferencias a un público altamente específico. La misión de Portada es ayudar a los profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a los consumidores hispanos de EE. UU. y al mercado latinoamericano. El equipo de Portada comparte la pasión de producir contenidos independientes de alta calidad que ayudan a impulsar la mercadotecnia y los medios orientados a Latinoamérica.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *