La Asociación Americana de la Diabetes abre convocatoria para presentación de solicitudes para puestos de directivos y miembros de la Junta Directiva

By Andrew Scharf

ALEXANDRIA, Virginia, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Americana de la Diabetes, la organización voluntaria de salud líder de Estados Unidos en la lucha para poner un Alto a la Diabetes®, ha abierto la convocatoria para la presentación de solicitudes para puestos de directivos y de la Junta Directiva.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141105/156803LOGO

Asegurar un liderazgo voluntario diverso y fuerte es crucial para el éxito de nuestra
organización. Estos individuos desempeñarán un papel integral en la promoción de la misión de la Asociación.

Actualmente estamos aceptando solicitudes para los siguientes puestos:

  • Presidente electo de la Junta Directiva
  • Presidente electo, Atención de Salud y Educación
  • Presidente electo, Medicina y Ciencias
  • Secretario/Tesorero electo
  • Miembro, Junta Directiva Nacional

Las solicitudes serán aceptadas del 26 de mayo al 12 de junio de 2015, 8pm EST. Los criterios para cada puesto, así como información de la solicitud, se pueden encontrar en (en inglés) www.diabetes.org/application.

La Asociación Americana de la Diabetes lidera la lucha para poner un Alto a la Diabetes y sus consecuencias mortales y lucha por las personas afectadas por la diabetes. La Asociación financia la investigación para prevenir, curar y controlar la diabetes; presta servicios a cientos de comunidades; brinda información objetiva y fidedigna; y les da una voz a quienes son privados de derechos por causa de la diabetes. Durante los últimos 75 años, nuestra misión ha sido prevenir y curar la diabetes y
mejorar las vidas de todas las personas afectadas por la diabetes. Para más información, favor de llamar a la Asociación Americana de la Diabetes al 1-800-DIABETES (800-342-2383) o visite diabetes.org. En ambos se ofrece información en inglés y español.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *