Cuatro maneras de comprometerse a cuidar de la salud mental

By Andrew McClintock

Cuatro maneras de comprometerse a cuidar de la salud mental

Fuente: GobiernoUSA.gov

Por la Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA, sigla en inglés)


WASHINGTON, 19 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El consumo de tabaco y alcohol, el alcoholismo, el uso indebido de medicamentos recetados, el uso de drogas ilícitas, el consumo de marihuana y el suicidio son problemas importantes de salud que afectan la conducta tanto de jóvenes como de adultos. Es por eso que celebramos la Semana Nacional de Prevención del 17 al 23 de mayo. Este año el tema de campaña es: La voz de uno, el poder de todos. Así se reconoce que cada uno de nosotros desempeña, de manera individual, una función importante para ayudar a otras personas a que lleven vidas saludables y productivas, y que juntos tenemos el poder necesario para influir positivamente nuestras comunidades.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141030/155566LOGO
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141030/155567LOGO

Hay cuatro maneras de unirse a las actividades de concientización de SAMHSA esta semana:

  1. Vea y escuche los testimonios de jóvenes y adultos sobre la importancia de mantener la mente sana. Usted puede compartir nuestro video (subtitulado, partes en inglés y español) y llevar el mensaje a sus comunidades.
  2. Comprométase con su salud mental y únase a esta campaña a través de los medios sociales: Instagram, Facebook y Twitter.
  3. Comparta su mensaje personal con su foto para inspirar a otras personas. Visite el proyecto “Yo Elijo” para mantener la salud mental.
  4. Consulte la lista de eventos (en inglés) que se realizarán en diferentes estados y participe en alguna de las actividades que se llevarán a cabo en su comunidad.

Esta campaña nacional de SAMHSA reúne a individuos, comunidades, organizaciones y coaliciones del Gobierno en torno a una meta común: educar mejor a los jóvenes y a sus familias sobre los problemas de abuso de sustancias y de salud mental.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *