Automercados Plaza’s comparte con sus clientes deliciosos Momentos de Cocina Plaza’s

Automercados Plaza’s, motivado continuamente por innovar y por cultivar el interés de sus clientes en temas gastronómicos y nutricionales, presenta los Momentos de Cocina Plaza’s, producciones audiovisuales 2.0 en las que los chef Víctor Moreno y Marcela Reyes comparten opciones de recetas distintas a las cotidianas con el objetivo de enriquecer el paladar de la familia venezolana.

A través de sus distintos perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y del blog Deleite Plaza’s, Automercados Plaza’s difunde cómo elaborar entradas y ensaladas, platos principales, postres y cocina típica venezolana.

“Desde que empezamos con este hermoso proyecto, hemos compartido más de 21 recetas,  a través de las cuales nuestros clientes han podido conocer con detalle la preparación de platos tales como Lomo de Cerdo en Salsa de Cerveza, Espuma de Chocolate, Bollitos Navideños, entre otras delicias. Cada día compartimos con más personas, nuevas preparaciones y nuevas soluciones que les permiten innovar y disfrutar de la cocina de manera sencilla y divertida”, explica la Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s, Yolanda Romero.

Adicional a los Momentos de Cocina Plaza’s, la cadena de automercados comparte trimestralmente vía correo electrónico los Recetarios Clase Aparte, tomos culinarios pensados especialmente para los afiliados a SUMA Plaza’s. “Para nosotros es importante cumplir con las expectativas gastronómicas de nuestros clientes con iniciativas innovadoras y entretenidas, además de educativas”, comentó Romero.

Automercados Plaza’s también ofrece cursos de Cocina en susZonas Deleite, ubicadas en las Sucursales Los Naranjos y Los Chaguaramos,  espacios culinarios creados para el disfrute y enseñanza gourmet, la Escuela de Cocina Plaza’s, creada para ofrecer talleres de especialización gastronómica, así como la formación de profesionales de la cocina,  y distintas Experiencias de Marca, durante las cuales se ofrece la oportunidad de degustar una amplia variedad de infusiones, vinos, rones, cocteles, cervezas y algunos tipos de alimentos.

Para conocer más detalles sobre las iniciativas culinarias promovidas por la cadena de automercados, se invita a visitar la página web y consultar la información disponible en las cuentas de Twitter: @elplazas y de Facebook: Automercados Plaza’s.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *