Sprint Expande Disponibilidad del Servicio Direct 2 You a Clientes Nuevos en Kansas City, Chicago y Miami

By Andrew Scharf

OVERLAND PARK, Kansas, 18 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del 1ro de junio Sprint (NYSE: S) estará expandiendo su servicio Direct 2 You a todos los clientes calificados en Kansas City, Miami y Chicago. Este servicio, sin precedente, trae la experiencia de una tienda directamente a los clientes cuando y donde lo deseen – totalmente gratis1

Originalmente, este servicio estaba ya disponible a clientes de Sprint que deseaban actualizar su teléfono inteligente; sin embargo, ahora Sprint ofrecerá Direct 2 You a todos los clientes que deseen cambiarse a Sprint en estos tres mercados.

El servicio continuará expandiéndose a más mercados en todo el país a lo largo del 2015, incluyendo la ciudad de Denver, Nueva York y San Francisco a principios de junio.

«Los clientes nos han hecho saber que desean ser atendidos en la comodidad de su hogar o en otro lugar conveniente para ellos», dijo Rod Millar, vicepresidente de Sprint. «Los Xpertos de Sprint Direct 2 You tienen pasión por servir a los consumidores y por la tecnología, y nuestros clientes aprecian esta atención extra. Algunos clientes incluso nos han citado en restaurantes y vestíbulos de hoteles».

Para aprovechar la experiencia Direct 2 You, el cliente puede hacer una cita llamando a un número 1-800, que se encuentra en el siguiente enlace www.sprint.com/direct2you. A la
hora acordada, un Xperto se reúne con el cliente, activa su teléfono nuevo y transfiere todo el contenido, incluyendo contactos, fotos, juegos y aplicaciones. La Xperiencia también incluye la personalización del teléfono de acuerdo a las necesidades del cliente. El Xperto le da consejos al cliente para ayudarle a familiarizarse con el uso de su nuevo dispositivo móvil.

Muchos clientes han compartido comentarios con nosotros sobre su experiencia con Direct 2 You:

«Es una gran experiencia y en realidad estoy un poco sorprendido de que ustedes vinieron el día de hoy.»

«Creo que esta es una excelente modalidad que Sprint está ofreciendo y por favor continúen con este buen trabajo.»

«Me gusta mucho el concepto… esta idea, se siente más personal. Fue increíble.»

«Él fue muy
paciente conmigo porque soy una persona mayor. Se tomó su tiempo y me explicó todo en detalle, pasó mucho tiempo conmigo y estoy muy agradecido. ¡Él fue excelente!»

«Experiencia Única. El experto fue alegre y positivo. Respondió a todas las preguntas, resolvió todos los problemas técnicos. Uno realmente no sabe el beneficio que es tener un profesional que vaya a su casa y le ayude con su teléfono».

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. A partir del 31 de diciembre del 2014, Sprint suministraba servicios a casi 56 millones de conexiones y era ampliamente reconocida por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G
ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea «presiona para hablar» nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en Sprint en Español o Facebook en Español y en Twitter Sprint Latino.

1Solo en mercados participantes, Sprint tendrá zonas de entrega
específicas. Después de hacer su cita, el especialista determinará si su ubicación deseada es elegible para Direct 2 You.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *