Sprint amplía Roaming de Datos Gratis a Colombia, Dinamarca, Honduras, Irlanda, Italia, Paraguay y Suecia

By charles indriolo

Sprint amplía Roaming de Datos Gratis a Colombia, Dinamarca, Honduras, Irlanda, Italia, Paraguay y Suecia

International Value Roaming de Sprint ahora disponible en 22 países alrededor del mundo


OVERLAND PARK, Kansas, 15 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) continúa ampliando su servicio gratis International Value Roaming facilitando que sus clientes se mantengan conectados cuando viajan a 22 países alrededor del mundo. Con International Value Roaming, los clientes nuevos y existentes de Sprint pueden acceder a velocidades de hasta 2G para leer correos electrónicos y navegar por Internet sin costo adicional1. También pueden enviar mensajes de texto ilimitados sin cargo adicional, y pueden llamar a cualquier parte del mundo desde estos países por 20 centavos el minuto. Los clientes calificados pueden fácilmente agregar International Value Roaming a cualquier plan nacional de Sprint a través de www.sprint.com/internationalroaming o visitando una tienda de Sprint.

Países incluidos en International Value Roaming de Sprint

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Alemania, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Rusia, Suecia, Corea del Sur, España y Reino Unido

“Con las vacaciones de verano a punto de empezar, queríamos asegurarnos de que nuestros clientes puedan mantenerse conectados mientras viajan internacionalmente. International Value Roaming de Sprint está ahora disponible en muchos de los destinos turísticos más populares en el mundo, incluyendo México, Japón, Italia, Reino Unido y más. Sprint ofrece a nuestros clientes un gran valor con roaming internacional de datos y mensajes de texto ilimitados gratuitos, y seguiremos añadiendo más países” – Tom Roberts, vicepresidente senior de mercadeo, Sprint

Pases de velocidad de roaming de datos internacional

Los clientes que buscan velocidades de datos más altas pueden elegir entre tres de nuestras opciones de velocidad de roaming de datos internacional de Sprint, que ofrecen hasta velocidades de red 3G2 por pases de 1 día, 7 días y 14 días, desde sólo $15 (excluye impuestos y cargos).

Descripción

Cargo único / Período de tiempo

Asignación de uso

Exceso de uso

$15 / 100MB

Pase de un día

$15 / Un solo día

100MB

Sin cargos por exceso de uso de
datos.

Las velocidades de datos se
revierten a velocidades de roaming
de datos de Int’l Value.

$25 / 200MB

Pase de siete días

$25 / Siete días

200MB

$50 / 500MB

Pase de 14 días

$50 / 14 días

500MB

Llamadas Wi-Fi

Los clientes también tienen la opción de conectar su teléfono a los millones de hotspots en todo Latinoamérica, Europa y Japón, y pueden hacer llamadas por medio del Wi-Fi de forma gratuita desde más de 200 países hacia los Estados Unidos. Las llamadas Wi-Fi están disponibles sin cargo adicional al hacer llamadas a un número telefónico3 de los Estados Unidos, U.S. Virgin Islands o Puerto Rico. Las llamadas Wi-Fi están disponibles en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5c, iPhone 5s y equipos Android seleccionados. Este es un servicio superior a AT&T y Verizon, que no ofrecen llamadas Wi-Fi en el iPhone, y sus clientes que viajan internacionalmente todavía tienen que preocuparse de cobros por cada gigabyte de datos, cada texto y cada llamada telefónica.

Ofertas internacionales adicionales

Sprint ofrece cobertura de voz y datos a países adicionales de todo el mundo con paquetes de datos internacionales accesibles y servicio de voz de Sprint Worldwide Voice Visita www.sprint.com/international para obtener más información sobre los países y las tarifas.

Para obtener una lista completa de los países con International Value Roaming y consejos para que te diviertas cuando los visites, haz clic aquí para ver una infografía animada.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. A partir del 31 de marzo de 2015, Sprint suministraba servicios a más de 57 millones de conexiones y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea “presiona para hablar” nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/SprintLatino y www.twitter.com/SprintLatino.

1Requiere equipo capacitado para GSM y LTE.
2Las velocidades de la red están sujetas a cobertura/disponibilidad de equipo.
3Las llamadas Wi-Fi permiten hacer llamadas desde más de 200 países / territorios. Las llamadas Wi-Fi no están disponibles en países seleccionados, entre ellos Australia, China, Cuba, Corea del Norte, India, Irán, Singapur, Sudán y Siria. Los suscriptores de Sprint no están autorizados para usar el servicio en países donde las llamadas Wi-Fi están prohibidas por la ley. Por favor actualiza el software de tu equipo con la última versión para obtener la versión más actualizada del software de llamadas Wi-Fi.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *