El Jimador escoge al astro de fútbol Tim Howard para conectar con los consumidores de la generación del milenio

By kate mills

El Jimador escoge al astro de fútbol Tim Howard para conectar con los consumidores de la generación del milenio


LOUISVILLE, Kentucky, 12 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tequila el Jimador une fuerzas con Tim Howard, el portero de la Selección Nacional de Fútbol de EE.UU. y del equipo Everton, para promover y apoyar las iniciativas deportivas de la marca entre los aficionados al fútbol y los consumidores. La asociación integrada incluirá iniciativas en las redes sociales, programas dirigidos al consumidor, colaboraciones con minoristas y otras novedades emocionantes durante este verano. Además, el Jimador colaborará también con Tim Howard para apoyar las causas sociales que son importantes para él.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150512/215411LOGO

“Estamos encantados de asociarnos con Tim Howard, un atleta excepcional cuya pasión por su oficio iguala nuestra pasión por producir un tequila de calidad”, dijo Mark Grindstaff, director de marca global para el Jimador. “Tim encaja perfectamente con nuestra marca porque encarna los valores del Jimador, que comprenden aceptar la diversidad, ver la belleza en el caos y vivir la vida de manera dinámica, y al mismo tiempo ser relevante para la generación del milenio que consume el Jimador”.

Desde 2011, el Jimador ha demostrado su compromiso con el fútbol mediante la creación de concursos nacionales y regionales, el lanzamiento de botellas de tequila de edición limitada con temas de fútbol y la creación de promociones en redes sociales y en tiendas, incluyendo sorteos. Además, la marca es la patrocinadora oficial de la gira anual en EE.UU. de la Selección Mexicana de Fútbol y los equipos de la MLS, incluyendo el Houston Dynamo, el FC Dallas, los Seattle Sounders y los Portland Timbers.

“Mi profesión de arquero conlleva mucho trabajo y dedicación. Tengo que estar presente todos los días, tratando de perfeccionar mi oficio, de la misma manera que los hacen los jimadores que cosechan el agave”, dijo Tim Howard, portero de la Selección Nacional de EE.UU. y del equipo Everton. “He tenido lo que considero una larga y exitosa carrera. Pero uno no llega a la cima tomando atajos. Se necesita mucho trabajo duro para ser el mejor y eso es lo que me impactó sobre trabajar con el Jimador”.

Acerca de Tequila el Jimador
Producido por Casa Herradura, bodega fundada en 1870, el Jimador es un auténtico tequila Premium hecho de 100% agave que captura el espíritu del verdadero tequila. El nombre el Jimador rinde homenaje a los hombres que cultivan el agave localmente con gran orgullo y cuidado. Desde su lanzamiento en 1994, el Jimador se ha convertido en el tequila 100% agave Núm. 1 en ventas en México.* El Jimador es el patrocinador oficial de la gira anual en EE.UU. de la Selección Mexicana de Fútbol, además de los equipos de la MLS, entre ellos Houston Dynamo, FC Dallas, Seattle Sounders y Portland Timbers. Para obtener más información sobre el Jimador, visite el sitio www.eljimador.com.

Beba de manera responsable.
Tequila con un 40% de volumen alcohólico (grado alcohólico 80), importado por Brown-Forman, Louisville, KY
* Nielsen/ISCAM enero de 2015

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *