Blue Mall Santo Domingo, una de las mejores empresas para trabajar

Reconocido por el Instituto Great Place to Work®

El Blue Mall Santo Domingo, propiedad de Fondo de Valores Inmobiliarios, fue seleccionado como una de las Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana y en el Caribe por el Instituto Great Place to Work®, la reconocida firma internacional de investigación y gestión de Recursos Humanos con presencia en más de 45 países alrededor del mundo.

El galardón fue entregado al gerente general de Blue Mall, Sr. Michele De Prisco, durante una ceremonia realizada en el Hotel Crowne Plaza. “Nos sentimos muy complacidos con ser el primer centro comercial en el país que recibe este reconocimiento. Esto nos confirma que estamos encaminados en la dirección correcta y que hemos sido efectivos en crear un ambiente de trabajo productivo y agradable, en el cual nuestros empleados se sienten cómodos y entusiasmados de acudir a laborar cada día”, dijo De Prisco.

Con apenas cinco años de inaugurado, Blue Mall Santo Domingo ha brindado a sus clientes y visitantes una exclusiva opción de compras y excelentes servicios. “Nuestros empleados se sienten profundamente identificados con esta cultura y también viven la experiencia Blue Mall. Definitivamente estos resultados que hoy hemos podido alcanzar se debe al valioso equipo de trabajo con que contamos en todas nuestras áreas”, agregó el gerente general.

Blue Mall Santo Domingo es un centro comercial de lujo que ofrece marcas como Louis Vuitton, CH Carolina Herrera, Ferragamo, entre otras. Dispone de una torre de oficina destinada a grandes empresas dominicanas y extranjeras que operan en la ciudad. Además se ubica sobre sus instalaciones el primer JW Marriott del Caribe, que ha sido reconocido como el mejor de la prestigiosa cadena en el mundo y el N°1 en América Latina en términos de satisfacción del cliente.

Propiedad de Fondo de Valores Inmobiliarios, Blue Mall Santo Domingo representa una importante alternativa y establece un precedente para el desarrollo de la industria turística y empresarial en el Caribe, debido a su condición de producto exclusivo, de impecables instalaciones y excelente servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *