Barefoot Refresh celebra la temporada de los Spritzers llevando a los estadounidenses a un juego de béisbol

By Brian Edsell


Barefoot Refresh celebra la temporada de los Spritzers llevando a los estadounidenses a un juego de béisbol


MODESTO, California, 11 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta primavera, más de 40 millones de estadounidenses, casi el 13 por ciento de la población total, asistirá a un juego de la Liga Menor de Béisbol. Más de 160 estadios de béisbol acogerán a los aficionados de este deporte que irán a disfrutar del pasatiempo favorito en los Estados Unidos, animar a su equipo local y disfrutar de la comida del estadio. Para celebrar que llegó la temporada de los Spritzers, aquella época del año cuando las temperaturas suben, se crean recuerdos y de cuando aumenta la demanda por las bebidas frías y refrescantes, Barefoot Refresh estará bateando fuera del parque para varios aficionados de la Liga Menor de Béisbol.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150506/214356LOGO

Para darle inicio a la temporada de los Spritzers, Barefoot Refresh adquirirá una parte de cinco estadios de la Liga Menor de Béisbol y le estará regalando miles de entradas a personas que viven en las comunidades cercanas para asistir a los juegos. Estas noches festivas de béisbol vendrán acompañadas de estaciones de muestras de Barefoot Refresh, maridajes con vinos, oportunidades para tomarte fotos únicas y de muy buen ambiente. Para los aficionados que desean estar más cerca de la acción, el desafío a través de las redes sociales ‘Refresh Your Seat’ le ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar su suerte y tener la oportunidad de obtener un asiento mejor. Los aficionados de todo el país que no puedan ir al estadio podrán participar de la emoción utilizando #SpritzerSeason para mostrar cómo están celebrando esta refrescante época del año.

“Al igual que la Liga Menor de Béisbol, Barefoot Refresh reconoce la importancia de formar lazos fuertes con las comunidades de todo el país”, señaló Jen Wall, enóloga de Barefoot Wine & Bubbly. “Esperamos introducir Barefoot Refresh y su versatilidad única a los aficionados del béisbol durante los eventos de la temporada de los Spritzers alrededor del país, bateando sus expectativas fuera del parque”.

Barefoot Refresh es un refrescante y dinámico vino inspirado en la clásica bebida Spritzer la cual es hecha con vino blanco y soda. Creado específicamente para el creciente número de divertidas ocasiones durante el verano, Barefoot Refresh normalmente se sirve con hielo y es perfecto para ocasiones y reuniones informales, tales como las parillas en el patio o un día en el estadio.

Barefoot Refresh lanzará la temporada de los Spritzers en las siguientes ciudades:

• Sacramento, CA

Sacramento River Cats

21 de mayo de 2015

• Las Vegas, NV

Las Vegas 51s

12 de junio de 2015

• Portland, ME

Portland Sea Dogs

23 de julio de 2015

• Des Moines, IA

Iowa Cubs

7 de agosto de 2015

• Charlotte, NC

Charlotte Knights

20 de agosto de 2015

Para más información y las reglas oficiales del reparto de entradas, por favor visite BarefootWine.com.

Acerca de Barefoot Wine & Bubbly:
Barefoot Wine es la marca de vino más premiada en competencias estadounidenses. Los vinos de Barefoot tienen un precio atractivo y vienen en botellas que tienen la icónica y divertida huella en la etiqueta. El portafolio de vinos de Barefoot incluye 17 variantes y están disponibles a un precio de venta sugerido de $7 para botellas de 750 ml y $12 para botellas de 1.5 litros. Barefoot Bubbly ($10) está disponible en 11 variantes, incluyendo Barefoot Bubbly Fusions, y es el vino espumante más premiado en competencias estadounidenses. Barefoot Refresh ($7) está disponible en cinco nuevas variantes. Para información adicional, visite BarefootWine.com o Facebook.com/BarefootWine.

Acerca de la Liga Menor de Béisbol (Minor League Baseball)
La Liga Menor de Béisbol, con sede en St. Petersburg, Florida, es el órgano rector para todos los equipos profesionales de béisbol en los Estados Unidos, Canadá, Venezuela y la República Dominicana que están afiliados a clubes de las Grandes Ligas de Béisbol a través de sus sistemas de granjas. Un número sin precedentes de aficionados está participando en esta experiencia única que solo se encuentra en los estadios de la Liga Menor de Béisbol. En 2014, la Liga Menor de Béisbol atrajo a 42.4 millones de aficionados para ver a las futuras estrellas del deporte perfeccionar sus habilidades. Desde la gran energía del público en las gradas hasta la emoción en el campo, la Liga Menor de Béisbol ha proporcionado entretenimiento familiar asequible a personas de todas las edades desde su creación en 1901. Para más información sobre la Liga Menor de Béisbol, visite www.MiLB.com.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *