Toma Leche Honra a “Better Future Moms” de California

By Erin Justice

Toma Leche Honra a “Better Future Moms” de California

La campaña busca identificar a madres extraordinarias y presenta series de videos con mamás influyentes


SAN CLEMENTE, California, 7 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de got milk? y Toma Leche, anunció hoy el lanzamiento de la campaña Better Future Moms de California con el objetivo de honrar a aquellas mamás que hacen una diferencia en su comunidad y que a su vez les dan herramientas a sus hijos para forjarse un futuro mejor. El envío de nominaciones ya está abierto y serán aceptadas hasta el 31 de mayo de 2015. La campaña Better Future Moms también incluye series de videos que muestran conversaciones interesantes entre mamás influyentes en Internet. En los videos, las mamás ofrecen consejos y sugerencias con base en sus experiencias personales.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/California-Milk-Processor-Board-Better-Future-Moms-Influencers-050615-1.mp4

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150507/214480LOGO

“Esta búsqueda a nivel estatal nos brindará la oportunidad de identificar y agradecer a aquellas mamás heroínas, no debidamente reconocidas, que están guiando a sus hijos hacia un futuro mejor y que a su vez son esa fuerza positiva que mejora las escuelas, los vecindarios o las comunidades de sus hijos,” afirmó Steve James, Director Ejecutivo de la CMPB. “También queremos involucrarnos con las mamás digitalmente, ofreciéndoles videos entretenidos que tal vez puedan ayudarlas a superar algún problema que estén enfrentando con sus hijos o reforzar sus decisiones”.

Las nominaciones para Better Future Moms están abiertas a todas las mamás californianas que tengan al menos un hijo o hija de entre 3 y 18 años de edad. Toma Leche también está trabajando activamente con organizaciones comunitarias, PTSAs (Asociaciones de Padres, Maestros y Estudiantes), organizaciones deportivas y programas extra-académicos como parte de su búsqueda para identificar a estas mamás extraordinarias. Las nominaciones también pueden enviarse por correo electrónico a press@gotmilk.com, incluyendo un resumen breve sobre la mamá nominada. Las nominaciones presentadas deberán describir cómo la mamá nominada está tomando activamente las medidas necesarias para garantizar un mejor futuro para sus hijos y su comunidad.

Se seleccionarán a siete ganadoras regionales, quienes serán notificadas en junio de 2015. Las mamás seleccionadas serán embajadoras de Better Future Moms que representarán a Toma Leche a través de oportunidades en medios de comunicación en sus respectivas ciudades y también serán invitadas a asistir a una exclusiva ceremonia de entrega de premios, que se llevará a cabo en Los Angeles bajo la conducción de la actriz de “Jane the Virgin” y mamá de la TV, Andrea Navedo, quien también es una orgullosa madre de dos hijos.

“Me siento honrada de colaborar con Toma Leche en este estupendo proyecto,” dijo Navedo. “Creo que las mamás son el pilar del bienestar de sus hijos y, como madre, comprendo la dedicación que implica asegurarse que nuestros niños tengan un futuro brillante.”

Para atraer a las mamás activas en el mundo digital y ayudar a lanzar el programa, Toma Leche reunió un grupo diverso de madres influyentes de California, incluyendo a Daily Baez de Daily Curlz, Keke Dixon de Free and For Me, Ericka Sanchez de Nibbles and Feasts y Melissa Burton, Dietista Registrada y Educadora de Diabetes Certificada de The Valentine RD, para participar en conversaciones que fueron grabadas en video y que se presentarán en las redes sociales. Este panel conformado por mamás activas en redes sociales fue invitado a compartir sus opiniones sobre temas relacionados con la orientación de sus hijos hacia un futuro mejor, tal como la importancia de forjar una base sólida, influir en hábitos alimenticios más saludables, alentarlos a tomar desafíos académicos y a continuar con una educación superior, y siempre encontrar tiempo para crear momentos familiares inolvidables. Estos videos estarán disponibles en línea a través de la página de Facebook de Toma Leche a partir del Día de las Madres, el domingo 10 de mayo.

Para enviar tu nominación para Better Future Moms de California, envía un correo electrónico a Toma Leche a press@gotmilk.com y también visita www.gotmilk.com para obtener la información más actualizada. Recuerda seguir a Toma Leche en redes sociales en Facebook @gotmilk, Twitter @gotmilk o Instagram @officialgotmilk y únete a la conversación usando #BetterFutureMoms.

Acerca de CMPB
La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board – CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California. Más del 90% de todo el país conoce la campaña de got milk?, y se la considera una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. Got milk? es marca registrada federal que ha sido utilizada bajo la licencia de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el eslogan “Familia, Amor y Leche”. La campaña toma leche la sustituyó en 2006 para mejor alinearse con el trabajo en inglés y español. El CMPB es financiado por todos los productores lácteos de California y se encuentra administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *