Génesis Rodríguez se une a L’Oréal Paris y la Melanoma Research Alliance (MRA) para ayudar a difundir la concienciación sobre el melanoma y la educación sobre la protección solar entre la comunidad hispana con la campaña It’s THAT Worth It To Me.

By Erin Justice

Génesis Rodríguez se une a L’Oréal Paris y la Melanoma Research Alliance (MRA) para ayudar a difundir la concienciación sobre el melanoma y la educación sobre la protección solar entre la comunidad hispana con la campaña It’s THAT Worth It To Me.


A través de un nuevo anuncio de servicio público, Rodríguez comparte cómo el cáncer de piel ha afectado a su familia, e inicia un movimiento para recaudar fondos para investigaciones al inspirar a las mujeres a donar 15 segundos en las redes sociales y compartir Porqué ESO lo vale para proteger


su piel, su belleza y su vida.


NUEVA YORK, 7 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La incidencia de cáncer de piel entre los hispanos se ha disparado en los Estados Unidos. Los estudios demuestran que en las pasadas dos décadas solamente, la incidencia de melanoma entre los hispanos ha aumentado en casi un 20 por ciento.1 La primera línea de defensa para ayudar a disminuir los riesgos de desarrollar melanoma es usar protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. L’Oréal Paris, la marca líder de belleza a nivel global, y la Melanoma Research Alliance (MRA), la financiadora privada líder de la investigación sobre el melanoma, anunció hoy que la actriz y portavoz de L’Oréal Paris Génesis Rodríguez se une a la campaña It’s THAT Worth It To Me. Esta campaña en las redes sociales insta a las mujeres a donar 15 segundos en las redes sociales, en los que compartan por qué la protección solar o usar un autobronceador vale la pena para proteger su piel, su belleza y su vida. Por cada publicación que se comparta, L’Oréal Paris donará $1 a la MRA para financiar la beca de investigación L’Oréal Paris – MRA Team Science Award Research Grant, hasta $250,000 en 2015.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7459052-l-oreal-paris-mra-it-s-that-worth-it

Además, $1 de cada venta de ciertos productos L’Oréal Paris en Estados Unidos, desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2015, se destinará al financiamiento de la beca de investigación L’Oréal Paris – MRA Team Science Award Research Grant, hasta $250,000 en 2015. Los productos son: Advanced Suncare Invisible Protect Clear Cool Lotion SPF 50, de L’Oréal Paris; Advanced Suncare Liquid Silky Sheer Face Lotion SPF 50+, de L’Oréal Paris; Advanced Suncare Alcohol-Free Quick Dry Sheer Finishing Spray SPF 50+, de L’Oréal Paris; Sublime Bronze Self-Tanning Serum, de L’Oréal Paris; Sublime Bronze ProPerfect Airbrush Self-Tanning Mist, de L’Oréal Paris; Age Perfect Cell Renewal Day Cream SPF 15, de L’Oréal Paris; Youth Code Dark Spot Correcting & Illuminating Day Cream SPF 30, de L’Oréal Paris; y Revitalift Anti Wrinkle + Firming SPF 30 Day Lotion, de L’Oréal Paris.

Rodríguez ayudará a diseminar la concienciación con respecto al melanoma y la educación sobre la protección solar entre la comunidad hispana al compartir su historia personal sobre cómo el cáncer de piel ha afectado a su familia, y la ha motivado a proteger su piel, su belleza y su vida mediante el uso de un protector solar. La actriz aparecerá en un anuncio de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés), en una serie de eventos con la prensa, y participará en la campaña de donar 15 segundos en las redes sociales.

“Como crecí en Miami, he pasado mucho tiempo bajo el sol, pero nunca me he quemado la piel realmente. He usado protección solar desde muy jovencita porque mi mamá me dijo que la protección solar prevenía las arrugas, y yo quería mantener mi piel con un aspecto saludable y juvenil”, comentó Génesis Rodríguez, actriz y portavoz de L’Oréal Paris. “El cáncer de piel afectó mi vida cuando a mis abuelitos les diagnosticaron esta enfermedad después de años de trabajar bajo el sol en Cuba. Me impresioné cuando conocí los riesgos de la enfermedad porque no pensé que los hispanos estábamos en riesgo, dado nuestro tono de piel. Para mí es importante compartir mi historia y decirles a otras latinas que no están exentas de desarrollar melanoma, y que es importante usar un protector solar todos los días para proteger la piel”.

El anuncio de servicio público de Génesis será parte de una serie de anuncios de servicio público televisivos, impresos y digitales, que incluyen a Eva Longoria, Aimee Mullins, Diane Keaton y la ejecutiva de comunicaciones de L’Oréal Paris, Danielle Macaluso. Cada portavoz está comprometida a diseminar la concienciación sobre el riesgo del melanoma y la importancia de los protectores solares y los autobronceadores, mediante el relato de historias personales para instar a otras a ayudar a correr la voz.

“Estamos muy orgullosos de que Génesis Rodríguez se haya unido a nosotros para apoyar a la Melanoma Research Alliance”, expresó Karen T. Fondu, presidenta de L’Oréal Paris. “Génesis es un modelo excepcional a seguir para las mujeres jóvenes. Aplaudimos su compromiso para ayudar a mejorar la vida de otros usando su voz como celebridad para educar a las latinas sobre los riesgos del melanoma y la importancia de la protección solar. Ella realmente representa el espíritu de la filosofía de L’Oréal Paris: “Porque tú lo vales”.

Cómo participar en la campaña It’s THAT Worth It to Me mediante la donación de 15 segundos en las redes sociales

Desde el 4 de mayo, “Lunes del Melanoma”, hasta el 7 de septiembre (Día del Trabajo), puedes participar en la campaña siguiendo estos pasos:

  1. Crea un video (o presentación de fotos) de 15 segundos en el que compartas con tu comunidad social por qué vale la pena usar protección solar o autobronceadores.
  2. Comparte el video o las fotos por medio de Insta-video/Instagram, Facebook y/o Twitter con la etiqueta #ItsTHATWorthIt
  3. Involucra a tu comunidad social para que se el mensaje se difunda aún más, etiquetando a tres de tus amigos en tu publicación.

Sobre la sociedad entre L’Oréal Paris y la Melanoma Research Alliance (MRA)
Esta campaña es parte de una colaboración de tres años que comenzó en mayo de 2013, cuando L’Oréal Paris se comprometió a donar más de $750,000 para financiar junto a la MRA una beca de investigación en equipo nombrada L’Oréal Paris-MRA Team Science Award, dirigida por el investigador de cáncer de renombre internacional, Dr. Meenhard Herlyn, D.V.M., D.Sc., en The Wistar Institute en Filadelfia. El Dr. Herlyn y su equipo están llevando a cabo una investigación para explorar el papel que tienen 16 genes variantes como copropulsores en la susceptibilidad, el desarrollo y el progreso del melanoma. La meta de esta investigación es ayudar a los científicos a entender mejor cómo tratar el melanoma para desarrollar tratamientos superiores y una cura para el melanoma.

Sobre L’Oréal Paris

La división L’Oréal USA, Inc. de L’Oréal Paris es una marca completa de productos de belleza dedicada a empoderar a las mujeres brindándoles los productos y servicios más lujosos e innovadores disponibles en el mercado de gran consumo. El eslogan de la marca, “Porque yo lo valgo”, surgió en Estados Unidos en 1971 para celebrar la belleza y el valor propio intrínseco de las mujeres, y por más de 100 años L’Oréal Paris ha estado brindándoles a las mujeres de alrededor del mundo productos en las cuatro categorías de belleza más importantes: color del cabello, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Luego de la invención de L’Oréal del tinte sintético para el cabello en 1909, la marca ha continuado siendo la líder innovadora de productos de cabello en las categorías de tintes, cuidado y estilo, con marcas como Superior Preference, Féria, Excellence Crème, Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, la colección Ever y OleoTherapy. Como la marca experta #1 en el mundo en productos antiedad, L’Oréal Paris ofrece productos avanzados científicamente para el cuidado de la piel, que están clínicamente probados para abordar los problemas individuales de la piel por medio de sus marcas reconocidas Revitalift, Age Perfect, Sublime Bronze y Advanced Suncare.

En 2014, L’Oréal Paris cambió la forma en que las mujeres interactuaban con el maquillaje al lanzar Makeup Genius, una aplicación que les permite a las usuarias escanear un producto o anuncio de L’Oréal Paris para que se prueben virtualmente los productos individuales o los looks diseñados por expertos. Las colecciones icónicas de L’Oréal Paris incluyen Infallible, True Match, Colour Riche, Voluminous y Visible Lift. Para más información sobre L’Oréal Paris, y para obtener consejos personalizados, trucos de expertos y contenido exclusivo, visita www.lorealparis.com/latina o síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr @LOrealParisUSA.

Sobre Melanoma Research Alliance (MRA)

MRA es una entidad benéfica fundada en 2007 bajo el auspicio del Milken Institute, con el generoso apoyo de sus fundadores Debra y Leon Black. Debra Black es la presidenta de MRA, y es sobreviviente del melanoma. MRA ha destinado más de $60 millones a investigaciones en busca de una mejor forma de prevenir, diagnosticar y tratar el melanoma, el tipo de cáncer más letal que existe. Gracias al apoyo continuo de sus fundadores, el 100% de cada dólar que recauda MRA se destina a apoyar su programa de investigación sobre el melanoma. La organización está lista para aportar al ímpetu reciente en el campo acelerando el ritmo del descubrimiento científico y su traducción para erradicar el sufrimiento y las muertes por causa del melanoma. La capacidad de MRA para financiar investigaciones de gran alcance sobre el melanoma se amplifica gracias a extraordinarias colaboraciones multifacéticas y asociaciones con individuos, fundaciones privadas y corporaciones. Para obtener más información, visita www.CureMelanoma.org.

Para obtener más información sobre la campaña en las redes sociales It’s THAT Worth It To Me, y cómo combatir el melanoma, visita www.itsTHATworthit.org.

1 Skin Cancer Foundation. http://www.skincancer.org/publications/sun-and-skin-news/winter-2013-30-4/soar

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *