Copa Airlines modifica temporalmente operaciones en aeropuerto de Valencia

Copa Airlines informa a todos sus pasajeros que vuelan desde y hacia la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, que en colaboración con las autoridades del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en las mejoras en la infraestructura aeroportuaria, que incluyen asfaltado de la pista y otras áreas del aeropuerto, la aerolínea se ve en la necesidad de trasladar temporalmente sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a partir del 23 de mayo, hasta el 23 de junio del año en curso.

Mientras se realizan los trabajos en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Copa Airlines mantendrá las mismas frecuencias y atenderá a los pasajeros en los mostradores de Copa Airlines en Maiquetía, sujeto a la aprobación gubernamental.

En las siguientes semanas la aerolínea comunicará los itinerarios y números de vuelos, para que con esta información los pasajeros puedan tomar las previsiones pertinentes para su traslado entre Valencia y Maiquetía y estar en el aeropuerto cuatro horas antes de la salida de su vuelo.

Como compromiso con sus pasajeros, Copa Airlines implementará un plan para comunicarse con todos los viajeros cuyos itinerarios podrían cambiar.

Agradecemos la comprensión frente a una circunstancia temporal externa a la compañía y que busca mejorar las instalaciones aeroportuarias actuales del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *