El descuento en la tarifa entra en vigencia mañana, 1 de mayo, para los clientes de FPL

By Liz


El descuento en la tarifa entra en vigencia mañana, 1 de mayo, para los clientes de FPL

– Los clientes residenciales verán una reducción de aproximadamente $3 en una cuenta típica de 1,000-kWh

– Los negocios típicos verán una reducción del 3 al 6 por ciento


JUNO BEACH, Florida, 30 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes de Florida Power & Light Company (FPL) verán tarifas del servicio eléctrico más bajas desde mañana, 1 de mayo del 2015, cuando entre en vigencia una reducción aprobada en el cargo de combustible de la empresa.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

La última reducción de tarifa de FPL – la segunda en solo un año – refleja los ahorros proyectados en los costos de combustible, y le ahorrará a un cliente residencial con una cuenta típica de 1,000-kWh aproximadamente $3 al mes.

Con esta reducción, la cuenta de cliente residencial típica de FPL de 1,000-kWh ahora es más de un 10 por ciento más baja de lo que era en el 2006, desde hace casi una década. Además, la cuenta típica de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el último promedio nacional, y la más baja entre las empresas de energía eléctrica de la Florida que reportan estos datos.

“Estamos trabajando para mantener los costos bajos y, al mismo tiempo, continuamos invirtiendo en grandes mejoras de infraestructura que nos ayudan a suministrar energía limpia incluyendo gas natural y energía solar,” dijo Eric Silagy, presidente y gerente general (CEO) de FPL. “Nos enorgullece poder ofrecer un valor sobresaliente a las familias y negocios que servimos.”

Cuenta mensual de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL

Cuenta actual

A partir de

mayo del 2015

Reducción de la

cuenta de cliente

$100.12

$97.11

Ahorro de $3.01/mes

Notas: La cuenta actual refleja las tarifas aprobadas en vigencia a partir del 1 de marzo del 2015. A partir del ciclo de facturación de mayo del 2015, la reducción en el cargo de combustible dará lugar a una reducción de $3 en una cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh. Los totales de la cuenta incluyen el impuesto estatal estándar por ingresos brutos pero no incluyen impuestos o tarifas locales que varían según el municipio.

Los clientes comerciales de FPL también verán una reducción en la tarifa – con cuentas de clientes comerciales típicas que bajaran en un rango de aproximadamente un 3 a 6 por ciento, en comparación con la tarifas actuales, dependiendo de la clase de tarifa y el tipo de servicio.

“Las cuentas eléctricas más bajas nos asegura de que la Florida siga manteniendo un ambiente comercial favorable,” dijo Carol Dover, presidente y gerente general (CEO) de Florida Restaurant & Lodging Association. “Los hoteles y restaurantes son la columna vertebral de la industria de turismo de $76.000 millones de nuestro estado. Cuanto más ahorremos en costos de electricidad, más podrá crecer nuestra industria y más les podremos ofrecer a los habitantes de la Florida y a quienes visitan nuestro estado.”

“El uso de electricidad es un gasto significativo para cualquier negocio como el nuestro, y apreciamos mucho las tarifas bajas y el compromiso de FPL para ayudarnos a controlar mejor los costos,” dijo Rick Hasslinger, vicepresidente de gestión de bienes raíces corporativas de City Furniture, una empresa con sede en el Condado de Broward y con 26 sucursales en la Florida.

FPL ha estado eliminado progresivamente las plantas de combustibles fósiles más antiguas y menos eficientes desde el 2001, reemplazándolas con centros de energía de gas natural de alta eficiencia que usan un tercio menos de combustible por megavatio-hora – reduciendo el uso de combustible extranjero en un 99 por ciento. Al día de hoy, estas inversiones han evitado más de 85 millones de toneladas de emisiones de carbono – el equivalente a quitar más de 16 millones de automóviles de las carreteras anualmente, según la U.S. Environmental Protection Agency – y les ha ahorrado a los clientes de FPL más de $7.500 millones en costos de combustible.

Los clientes residenciales pueden calcular sus ahorros en FPL.com/lowerbills

FPL usa la cuenta mensual residencial estándar de la industria de 1,000-kWh para ofrecer a los clientes un parámetro común con el cual comparar las tarifas. La mayoría de los clientes residenciales de FPL usa menos de 1,000 kWh al mes en promedio durante el curso de un año; no obstante, el uso mensual puede variar mucho de un cliente a otro.

Los clientes residenciales de FPL pueden calcular su ahorro estimado individual ingresando su uso mensual de electricidad en la calculadora en línea en el sitio FPL.com/lowerbills.

Las herramientas avanzadas de electricidad de FPL pueden ayudar a los clientes a ahorrar aún más

El Estudio de Electricidad Residencial en Línea de FPL puede ayudar a los clientes a reducir sus cuentas aún más con planes, consejos y recomendaciones personalizados para ahorrar electricidad. El estudio está integrado con el Panel Personal de Energía de FPL de cada cliente – que se actualiza automáticamente con datos sobre su consumo de electricidad por hora, por día y por mes; montos de sus cuentas mensuales; lecturas de las temperaturas locales y mucho más – para facilitar más que nunca el seguimiento y la administración de los costos de electricidad. Los clientes pueden visitar FPL.com/easytosave para obtener más información.

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a más de 4.8 millones de clientes en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 30 por ciento más baja que el último promedio nacional y, en el 2014, fue la más baja en la Florida por quinto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2014 como la compañía de energía eléctrica más fiable de los EE. UU. por Market Strategies International, y ha recibido el galardón nacional ServiceOne Award por su excepcional servicio al cliente durante 10 años consecutivos, un logro sin precedente. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,700 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, incluyendo su clasificación entre las principales 10 empresas en el mundo por innovación y responsabilidad ante la comunidad y en la lista Fortune del 2015 como una de las “empresas más admiradas del mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para obtener más información, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *