Círculo Creativo y AHAA anuncian a los ganadores de los premios USH Idea Awards 2015

By Leah Smith

Círculo Creativo y AHAA anuncian a los ganadores de los premios USH Idea Awards 2015

Los cinco mejores Idea Awards fueron para We Believers, Conill y Lápiz, y el máximo honor fue para el Grupo Gallegos


MIAMI y MCLEAN, Virginia, 29 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Lo mejor de la creatividad hispana se celebró anoche en la cuarta entrega anual de los U.S.H. Idea Awards, con una gala realizada en el Colony Theatre de Miami para distinguir la labor de los pensadores más creativos y estratégicos de la industria. Con cientos de participaciones recibidas de talentos creativos del mercado hispano de los Estados Unidos en 14 categorías, con 135 subcategorías, Círculo Creativo, en asociación con la AHAA: The Voice of Hispanic Marketing, anunciaron una lista diversa de ganadores de los premios U.S.H. Idea.

“Estamos muy entusiasmados con el anuncio de que tenemos más participantes, más miembros del jurado y más premios que nunca; esto habla de nuestro compromiso e inclusividad en la industria”, dice Gustavo Lauría, presidente del Círculo Creativo y cofundador de We Believers. “La lista de ganadores refleja la evolución de nuestro mercado, con grandes anunciantes como Clorox, Toyota, Volvo y California Milk Processor, que han obtenido múltiples premios”.

Después de una rigurosa revisión realizada por un panel ampliado de jueces internacionales, cuarenta y tres campañas obtuvieron 57 premios. Además, cinco campañas fueron elegidas como “Mejor en Exhibición” para los Top Five Idea Awards:

NOMBRE DE LA CAMPAÑA

AGENCIA

CLIENTE

1 – Brave

Grupo Gallegos

California Milk Processor

2 – THE VOLVO HIJACKING CAR SERVICE

We Believers

Volvo North Miami Dealerships

3 – Más que un Auto

CONILL

Toyota

4 – Snow Graffiti

Lápiz

Consejo de Promoción Turística de México

5 – Los Cabos Reselfies

Lápiz

Consejo de Promoción Turística de México

Como ganador del premio a la Mejor Idea del Año, el Grupo Gallegos obtendrá dos Master Classes gratuitas por cortesía de Hyper Island, una escuela de negocios creativos centrada en ayudar a los profesionales a aprender a adaptarse a los cambios producidos por la digitalización de la vida. Esto refuerza el compromiso del Círculo y la AHAA de ofrecer a los equipos creativos recursos educativos para seguir mejorando su trabajo.

Un jurado integrado por los directores creativos más condecorados colaboró con el Círculo y la AHAA; entre sus miembros estuvieron los jurados internacionales Jaime Rosado (JWT Puerto Rico – Presidente del jurado) y César Agost Carreño (Ogilvy Latin America), y 20 de los directores creativos más condecorados de importantes agencias: Alma, BBQ Agency, Bravo Group, Casanova Pendrill, the community, Conill, d exposito and Partners, Diego + Kbar + Partners, Dieste, DLAtino, Lápiz, LatinWorks, Lopez Negrete Communications, MARCA Miami, Richards/Lerma, We Believers, Wing, Zubi Advertising Services, y *S,C,P,F…

“Reunir este jurado fue un punto culminante de los U.S.H. Idea Awards de este año, y dio inicio a una importante conversación sobre el papel que desempeña la creatividad hispana en el mercado”, dice Aldo Quevedo, miembro del jurado, presidente de la AHAA, miembro del consejo directivo del Círculo, y director general y de servicios creativos de Richards/Lerma. “Cada vez más compañías apuntan a la corriente principal de las minorías, y los creativos y las agencias de esta lista de ganadores poseen los conocimientos, los indicios culturales, y los mensajes e imágenes relevantes para cautivar al público y ayudar al crecimiento de una marca”.

Para ver la lista de las campañas ganadoras, visite www.ushideaawards.com. Para más información acerca del Círculo Creativo, visite www.Círculocreativo.org o siga a @Circulousa en Twitter o Facebook. Para la AHAA, visite www.AHAA.org y siga a @ahaa en Twitter o Facebook.

Acerca de Círculo Creativo: Círculo Creativo, fundado en 1999, es una organización sin fines de lucro que representa a directores creativos, productores y planificadores de anuncios de la industria de la publicidad en español a escala nacional e internacional. Para más información acerca de Círculo Creativo, visite www.Círculocreativo.org, y siga a @Circulousa en Twitter.

Acerca de la AHAA: Con sede en Fairfax, Virginia, la AHAA: The Voice of Hispanic Marketing representa a los mejores cerebros y recursos dedicados al marketing especializado hispano desde su fundación en 1996. Para más información acerca de la AHAA, visite www.ahaa.org y siga a @ahaa en Twitter.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *