CENTURY 21 Real Estate, patrocinador exclusivo de marcas de bienes raíces de la gira “53 Million & One” Nuevo Latino Tour de NAHREP

By jaime neligan

CENTURY 21 Real Estate, patrocinador exclusivo de marcas de bienes raíces de la gira “53 Million & One” Nuevo Latino Tour de NAHREP


El patrocinio reconoce la inseparabilidad de la cultura, espíritu empresarial y propiedad de vivienda latinos

MADISON, Nueva Jersey, 29 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – CENTURY 21® Real Estate, la marca icónica y franquiciante con la mayor red global de bienes raíces residenciales en la industria, incluyendo aproximadamente 6,900 oficinas independientes en todo el mundo, hoy anunció que será el patrocinador exclusivo de marcas de bienes raíces de la gira “53 Million & One” Nuevo Latino Tour de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP). El patrocinio refleja otra iniciativa significativa emprendida por la marca para promover el multiculturismo dentro del sector de bienes raíces, fomentar el espíritu empresarial hispano, y fortalecer la creencia principal de la empresa de que la cultura y adquisición de vivienda latinas son inseparables.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/NY67846LOGO

“Estamos orgullosos de nuestra continua asociación con la NAHREP y nos unimos con entusiasmo a ellos para traer al mercado oportunidades que sirven para avanzar la propiedad de vivienda hispana sustentable”, dijo Rick Davidson, presidente y director ejecutivo de Century 21 Real Estate LLC. “Nuestro trabajo juntos está ayudando a marcar una diferencia para los individuos y las familias en comunidades de todo el país. Esfuerzos como el patrocinio de la Gira ponen de relieve el énfasis de nuestra empresa en ser la marca preferida de empresarios hispanos en busca de crear riqueza en bienes raíces, como agentes afiliados o corredores propietarios, o como compradores o vendedores de vivienda, e inversores en propiedades”.

Según la NAHREP, “53 Million & One” cuenta la historia del viaje de Gerardo (Jerry) Ascencio de un pequeño pueblo en México para convertirse en un exitoso empresario de bienes raíces en la tierra de la oportunidad. La historia de Jerry destaca su enorme deseo por tener éxito, su eventual nombramiento como presidente de la NAHREP en 2012 y el actual presidente de su Fundación, y los retos y experiencias que definen a los más de 53 millones de latinos que le llaman a los Estados Unidos su hogar y que aspiran tener su propio pedazo del sueño americano de tener su propia casa.

“Como compañía, nos esforzamos por reflejar los mercados a que servimos, superar las barreras del idioma y proporcionar a nuestros afiliados los recursos que necesitan para entender las diferencias culturales de los consumidores que compran y venden casas hoy en día”, agregó Davidson, quien también subrayó la representación anual sin paralelo de la marca en la lista de la NAHREP de los principales 250 agentes de bienes raíces latinos (“Top 250 Latino Real Estate Agents”), su totalmente renovado sitio web en español en century21espanol.com, la disponibilidad de presentaciones de listados y materiales de publicidad nacionales en español y la reciente compra de publicidad de la empresa para los premios Grammy Latinos 2015 el próximo noviembre. “Valuamos y respetamos la historia de Jerry y los sacrificios personales de los otros 53 millones de miembros de esta familia multicultural, y creemos firmemente que la importancia de la comunidad hispana a nuestra nación, a nuestra economía y a la industria de bienes raíces, necesita ser escuchada claramente por todas las personas posibles”.

“CENTURY 21 Real Estate es líder en el apoyo y servicio a la comunidad hispana y la Nuevo Latino Tour no sería posible sin ellos”, señaló Gary Acosta, cofundador y director ejecutivo de la NAHREP. “Esta presentación teatral nos da una oportunidad única de presentar ante una amplia audiencia nuestra misión para la propiedad de vivienda sustentable”.

La gira “53 Million & One” Nuevo Latino Tour de la NAHREP se llevará a cabo en 25 ciudades. La primera actuación será en Houston el 14 de mayo, seguido por Fort Worth (18 de mayo), Austin (19 de mayo), Dallas (20 de mayo) y San Antonio (21 de mayo). La gira también incluirá una sesión “talk back” moderada por el veterano de Broadway y Hollywood Rick Najera, durante la cual el público participará en una sesión de preguntas y respuestas con Jerry Ascensio, representantes de CENTURY 21 Real Estate, la NAHREP, y patrocinadores locales del show, o una combinación. Para detalles del show y ubicaciones, visite http://nahrep.org/nuevolatinotour/.

La NAHREP es una organización orientada a los objetivos que es impulsada por una combinación apasionada de espíritu empresarial, patrimonio cultural y defensa de sus miembros. Su misión es avanzar la propiedad de vivienda hispana sustentable.

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
Century 21 Real Estate LLC (CENTURY21.com) está formada por aproximadamente 6,900 oficinas franquiciadas de corretaje pertenecientes y operadas independientemente en 78 países y territorios del mundo con más de 101,000 profesionales de ventas independientes. El CENTURY 21 System proporciona marcas comerciales, mercadotecnia, comunicaciones y soluciones tecnológicas innovadoras que permiten a sus franquiciantes y sus asociados de ventas independientes atraer y captar a clientes futuros, cultivar relaciones con clientes y brindar una experiencia de transacción inmobiliaria positiva.

CENTURY 21 Real Estate fue clasificada número 1 en satisfacción del cliente en el J.D. Power 2014 Home Buyer/Seller Satisfaction StudySM. Específicamente, CENTURY 21 Real Estate se llevó los máximos honores al obtener la mayor puntuación entre compañías de bienes raíces nacionales en todos los cuatro segmentos de satisfacción del cliente en el estudio, incluyendo: First-Time Home-Buyer Satisfaction, Repeat Home-Buyer Satisfaction, First-Time Home-Seller Satisfaction y Repeat Home-Seller Satisfaction.

La marca CENTURY 21, identificada por consumidores de una lista de agencias de bienes raíces en el Millward Brown 2014 Ad Tracking Study, es el nombre de marca más reconocido en bienes raíces, y líder del sector en conocimiento de marcas, posición que ha mantenido desde 1999.

El sitio web nacional de CENTURY 21 Real Estate — century21.com – fue el sitio web de franquicia de bienes raíces “más visitado”, atrayendo a más visitantes únicos que cualquier otro sitio de una marca de franquicia de bienes raíces, en los años 2013 y 2014, respectivamente, según comScore, Inc., líder global en medición y analítica digital.

Los miembros del C21® System son miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan, habiendo recaudado más de $111 millones en contribuciones totales para Easter Seals desde 1979.

Para obtener respuestas a sus preguntas sobre bienes raíces, por favor visite el sitio web que mejor cumpla sus necesidades: century21.com, century21Global.com, commercial.century21.com, century21.com/finehomes, y century21espanol.com.

Century 21 Real Estate LLC es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un líder global en franquicias de bienes raíces y proveedor de servicios de corretaje inmobiliario, reubicación y asentamiento.

© 2015 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21 son marcas de servicio registradas pertenecientes a Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya completamente los principios de la Ley de Equidad en la Vivienda y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

Contacto de medios:
Century 21 Real Estate LLC
Peter Mosca
Teléfono: 973.407.5180
Correo electrónico: peter.mosca@century21.com

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *