Diseñador Mondo Guerra Nombrado co-líder Honorario de la Gala Cielo

By Liz


Diseñador Mondo Guerra Nombrado co-líder Honorario de la Gala Cielo

Gala Conmemora Veinticinco Aniversario de La Comisión Latina Sobre El SIDA


NUEVA YORK, 28 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mondo Guerra, ganador de Project Runway All Star, activista sobre el SIDA, ha sido nombrado como co-líder honorario de la Gala Cielo de la Comisión Latina sobre el SIDA. Mondo se une para celebrar el veinticinco aniversario, el 15 de mayo en Cipriani’s de Wall Street en la Ciudad de Nueva York. Mondo Guerra se une a Rosie Perez, Actriz, Activista y co-anfitriona The View, quien ha sido por mucho tiempo apoyadora de la Comisión y ha servido como co-líder honoraria de la Gala por los últimos quince años. Desde que Mondo revelo su estatus positivo al VIH en el Programa Project Runway, Mondo se ha mantenido muy activo promoviendo la educación en la comunidad sobre la prevención y tratamientos para el VIH y el SIDA.

“Elevar mi compromiso con la Comisión Latina sobre el SIDA después de haber sido honrado el año pasado tiene un significado muy grande para mi,” señalo Mondo. “Como co-líder de la gala Cielo, espero alzar mi voz para incrementar la concientizacion y educación entre jóvenes Latinos y la comunidad en general sobre el VIH y el SIDA. Esto representa un gran honor y yo agradezco a la Comisión Latina por otorgarme esta gran oportunidad.”

La Gala Cielo es el evento más grande de recaudación de fondos para iniciativas relacionadas al SIDA en los Estados Unidos con el tema “Diseñando un Mundo sin SIDA.” Mondo Guerra tiene un espacio en el mundo de la moda y generara un impacto en este evento al presentar, durante la gala, un show en galería con su toque único y vanguardista

“Celebrar nuestro veinticinco aniversario en un gran logro del cual nos sentimos muy orgullosos,” declaro Guillermo Chacon, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA. “Contar con Mondo Guerra como co-líder de la Gala Cielo 2015, promoverá entusiasmo y apoyo para la gala en el mundo del entretenimiento y de la moda. Mondo es apasionado para promover el apoyo a iniciativas sobre el VIH/SIDA en la comunidad Latina y para comunicar la importancia sobre la educación, concientizacion, y comprensión sobre estos temas.”

Los fondos recaudados en la Gala Cielo permitirán a la Comisión Latina continuar proveyendo servicios vitales y críticos para miles en sus programas e iniciativas innovadoras, y millones más a través del mercadeo social educativo, concientizador de alcance comunitario, así como campañas bilingües sobre la educación relacionada al tratamiento del VIH. Para más información acerca de Cielo o de la Comisión Latina, visite www.cielolatino.org o bit.ly/CieloGala2015 para contribuir a esta causa.

Contacto: Diane Librizzi
dlibrizzi@arcos-ny.com
212-807-1337 x20

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *