Troy Hutchings se une a ETS como asesor estratégico principal

By Andrew McClintock

Troy Hutchings se une a ETS como asesor estratégico principal


PRINCETON, Nueva Jersey, 27 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Troy Hutchings, nacionalmente reconocido experto en temática en el campo de la ética del educador, se ha unido a Educational Testing Service (ETS) como un asesor estratégico principal con el área de certificación y licencias de maestros de la organización.

En su nuevo cargo, Hutchings apoyará la creación y ejecución exitosa de una estrategia que maximice el crecimiento de la Evaluación ProEthica™ mientras que se aprovecha la extensa capacidad de investigación de ETS a fin de promover el movimiento de la ética docente.

“La experiencia, conocimientos y reputación de Troy Hutchings en el campo de la ética del educador hace que esté excepcionalmente calificado para este puesto, y, afortunadamente, ha decidido unirse a ETS”, dijo Janet Cook, directora ejecutiva de Licencias y Certificación de Maestros de ETS. “Trae al trabajo una abundancia de conocimientos como experto nacionalmente reconocido en la continua responsabilidad profesional asociada a un marco para una labor docente ética y legal”.

La experiencia de Hutchings incluye, al nivel universitario, profesor a tiempo completo, trabajos de investigación y responsabilidades administrativas, durante 15 años. Tambien fue administrador, maestro y coach en escuelas secundarias públicas y privadas durante 16 años, esfuerzo que fue reconocido por varios premios de enseñanza escolares, distritales y estatales.

Ha fungido como experto en temática para varios proyectos, incluyendo el desarrollo de un Código Modelo de Ética de Educadores nacional. Sus contribuciones a labores profesionales docentes fueron reconocidas por la Asociación Nacional de Directores Estatales de Educación y Certificación de Maestros (National Association of State Directors of Teacher Education and Certification, NASDTEC) en 2009, cuando recibió el Premio Anual Doug Bates, para el cual pronunció la conferencia respectiva.

“Como líder en la investigación y evaluación educativa, ETS ofrece iniciativas innovadoras que fomentan la profesión docente. Estoy encantado de unirme al equipo de ETS ya que compartimos el compromiso absoluto de ayudar a los educadores a superar las complejidades de su profesión”, sostuvo Hutchings.

Hutchings obtuvo su licenciatura en Educación Inglés de la University of South Dakota, una maestría en educación en la educación secundaria de la Arizona State University, una maestría en educación en Liderazgo Educativo de la Northern Arizona University, y su doctorado en Liderazgo Educativo de la Northern Arizona University.

Acerca de la Evaluación ProEthica
La Evaluación ProEthica: La Ética para el Educador Profesional es un programa de capacitación compuesto de una serie de módulos y evaluaciones que ofrecen un enfoque del “aprender haciendo” basado en escenarios realistas. Diseñado no solo para reforzar los estándares o el código de ética, esta herramienta también le permite a los educadores orientarse en escenarios verdaderos, aumentar su conocimiento de obligaciones y saber claramente cómo evitar riesgos.

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos la calidad y equidad en la educación para las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y superior, así como realizando investigación, análisis y estudios de política educativos. Creado en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes todos los años, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series®, en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *