Coldwell Banker Real Estate y MLB.com forman alianza para mostrar los hogares de las mayores estrellas del béisbol

By kate mills

Coldwell Banker Real Estate y MLB.com forman alianza para mostrar los hogares de las mayores estrellas del béisbol

Yasiel Puig, José Reyes, Jacob deGrom y John Smoltz son algunos de los jugadores que abrirán las puertas de sus casas a los telespectadores de la serie de videos Home Field Advantage


MADISON, Nueva Jersey, 27 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – A los fanáticos del béisbol les encanta apoyar a sus jugadores favoritos, y conocer de cerca los hogares donde ellos viven es como conectar un jonrón. Con ello en mente, Coldwell Banker Real Estate LLC y MLB.com, el sitio web oficial de Major League Baseball (Béisbol de Grandes Ligas), se han aliado por segundo año consecutivo para mostrar, de manera exclusiva, los diferentes lugares donde viven algunas de las mayores estrellas del béisbol.

Video – http://youtu.be/339wS0d6PZQ
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/MM81278LOGO

La serie de 14 semanas, que comienza a partir de hoy en el blog Blue Matter de Coldwell Banker®, ofrecerá videos tipo “detrás del escenario” de más de una docena de estrellas del béisbol. Cada video mostrará, con exclusividad, la casa del jugador junto con una entrevista sobre lo que significa ese hogar para él. La serie de Coldwell Banker Real Estate comienza con una ojeada a la casa y a la vida fuera del diamante de Yasiel Puig, el jardinero todos estrellas de los Dodgers de Los Ángeles.

“La serie Home Field Advantage reúne el Pasatiempo Americano y el Sueño Americano como nunca antes”, expresó Sean Blankenship, director de Marketing de Coldwell Banker Real Estate LLC. “Al igual que el béisbol, las casas están llenas de historias fascinantes. Esta serie nos permitirá conectarnos con estos íconos de una manera más íntima y conocer de cerca el significado especial que sus casas tienen para ellos”.

Además de Yasiel Puig, la alineación todos estrellas también incluye a José Reyes de los Azulejos de Toronto, a Shane Victorino de los Medias Rojas de Boston, y a otros como el exlanzador de los Bravos de Atlanta John Smoltz, quien este verano ingresará al Salón de la Fama del Béisbol Nacional. La serie también mostrará el interior de la casa de Karlie Kloss, superfanática de los Cardenales de St. Louis y modelo de pasarela estadounidense, así como la casa del difunto Tony Gwynn, que será mostrada por la viuda, Alicia.

Cada semana, hasta el 27 de julio, se estrenará un nuevo video sobre uno de los jugadores en el blog Blue Matter de Coldwell Banker Real Estate. La serie Home Field Advantage también aparecerá en MLB.com y en el sitio web oficial del equipo de cada jugador en diferentes momentos de la temporada beisbolera.

A continuación siguen las fechas de lanzamiento previstas para cada uno de los videos, junto con los jugadores protagonistas:

Fechas de lanzamiento de los videos junto con los jugadores protagonistas de la serie Home Field Advantage

Jugador

Equipo

Fecha de lanzamiento del video*

Yasiel Puig

Dodgers de Los Ángeles

27 de abril de 2015

Shane Victorino

Medias Rojas de Boston

6 de mayo de 2015

Jake Peavy

Gigantes de San Francisco

11 de mayo de 2015

José Reyes

Azulejos de Toronto

18 de mayo de 2015

Lorenzo Cain

Reales de Kansas City

25 de mayo de 2015

Denard Span

Nacionales de Washington

2 de junio de 2015

Alicia Gwynn

Padres de San Diego

8 de junio de 2015

Jacob deGrom

Mets de Nueva York

15 de junio de 2015

Karlie Kloss

Supermodelo y fanática de los Cardenales de St. Louis

22 de junio de 2015

Edgar Martínez

Marineros de Seattle

29 de junio de 2015

Daniel Norris

Azulejos de Toronto

6 de julio de 2015

Lance Lynn

Cardenales de St. Louis

13 de julio de 2015

John Smoltz

Bravos de Atlanta

20 de julio de 2015

Kris Bryant

Cachorros de Chicago

27 de julio de 2015

* Las fechas y el listado de jugadores pueden sufrir cambios

Coldwell Banker Real Estate continuará patrocinando el segmento Home Field en Baseball Tonight, el popular noticiero nocturno de béisbol de ESPN. Además, Coldwell Banker Real Estate hoy exhibirá anuncios publicitarios con exclusividad en la página de inicio de MLB.com.

Acerca de Coldwell Banker Real Estate LLC

Desde 1906, la organización Coldwell Banker® ha sido un proveedor superior de servicios inmobiliarios residenciales y comerciales. Coldwell Banker es la marca nacional del sector inmobiliario más antigua de Estados Unidos y en la actualidad cuenta con una red de más de 86,000 agentes afiliados que trabajan en aproximadamente 3,000 oficinas en 43 países y territorios. La marca Coldwell Banker es conocida por crear innovadores servicios para el consumidor como ha quedado demostrado recientemente al ser la primera marca inmobiliaria nacional en lanzar una aplicación para iPad, la primera en optimizar su sitio web www.coldwellbanker.com para smartphones, la primera en crear una aplicación para iPhone con listados internacionales de propiedades inmobiliarias y el primero en aprovechar plenamente el poder del video en los listados de propiedades inmobiliarias, las noticias y la información mediante su canal de YouTube Coldwell Banker On LocationSM. El sistema Coldwell Banker es un líder en los mercados nicho tales como las propiedades de recreación turística, las propiedades de lujo y las casas nuevas mediante su programa de Marketing Coldwell Banker Previews International®.

Consultas de los medios:

Athena Snow

Katy Hendricks

Coldwell Banker Real Estate LLC

CooperKatz para Coldwell Banker Real Estate LLC

973.407.5590

917.595.3057

Athena.Snow@coldwellbanker.com

Khendricks@cooperkatz.com

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *