MassMutual Nombrada Entre Las Primeras 50 Compañías por DiversityInc

By Andrew McClintock

MassMutual Nombrada Entre Las Primeras 50 Compañías por DiversityInc

Logra Entrar en la Lista de “Las Primeras
10 Compañías para Empleados Lesbianas, Homosexuales,
Bisexuales y Transexuales (LBGT)” por Segundo Año Consecutivo


SPRINGFIELD, Massachusetts, 24 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DiversityInc anunció ayer que Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) ha logrado un lugar entre las “Primeras 50 Compañías Que Promueven la Diversidad”, por primera vez en la lista, después de 5 años de trabajar para lograr la Lista de 25 Notables. Además, por segundo año consecutivo la compañía fue nombrada en la lista de las “Primeras 10 Compañías para Empleados LGBT”.

“Este es un logro extraordinario para MassMutual”, dijo Roger Crandall, presidente y director ejecutivo de MassMutual. “Reconocemos la diversidad e inclusión como catalizador de crecimiento para ayudarnos a lograr nuestro objetivo: ayudar a las personas a asegurarles su futuro y proteger el de sus seres queridos. Estamos orgullosos de nuestra historia de más de 160 años logrando nuestro compromiso para nuestros clientes de póliza y estamos más entusiasmados de nuestro crecimiento futuro como compañía diversa, inclusiva y últimamente innovadora y receptiva”.

MassMutual subió de la lista de los 25 Notables a la lista del 2015 de las Primeras 50 Compañías de DiversityInc este año en gran parte por el compromiso continuo del presidente hacia la diversidad e inclusión, como también la continua fuerte representación de mujeres en lugares importantes de la compañía. Además el grupo de recursos para empleados de MassMutual (ERG) juega un papel importante en el reconocimiento de la compañía ya que la participación en el grupo de recursos para empleados de MassMutual creció el 20 por ciento a través del año.

“Este honor de DiversityInc- una organización reconocida como líder en manejo a la diversidad- es especialmente gratificante”, dijo Lorie Valle Yañez, vicepresidenta y jefa oficial de diversidad de MassMutual. “Estamos orgullosos de los esfuerzos colectivos de los líderes de la compañía, gerentes y empleados, quienes contribuyen juntos al trabajo de diversidad e inclusión en MassMutual. Además, estamos determinados a mantener nuestro momento de convertirnos en mejores compañías en entender y ayudar a alcanzar las necesidades de nuestra creciente base de clientes diversos.”

La compañía también logró este año entrar en la lista de las “Primeras 10 Compañías para Empleados LGBT”, por segundo año consecutivo. DiversityInc citó variados logros notables que posicionan a MassMutual como líder en su apoyo al matrimonio igualitario e inclusión de LGBT. Estos logros incluyen un puesto de 100 por ciento en la Campaña de Compañía Igualitaria de Índice de los Derechos Humanos por el apoyo fuerte a las personas transexuales en la fuerza laboral, sumado a las Normas de Transición del Genero del año pasado y el Orgullo del grupo de los recursos para empleados, que regularmente organizan eventos promoviendo el compromiso de la compañía a la comunidad LGBT.

Además, MassMutual ha sido reconocida los pasados años por su fuerte compromiso a la diversidad e inclusión por la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas (National Association of Female Executive), Working Mother, LatinaStyle y Easter Seals.

“Con más de 1,000 compañías participando, la competencia por un lugar en las Primeras 50 Compañías en DiversityInc y Listas Especiales aumentó el 30 por ciento este año”, dijo el fundador de Diversity Inc y presidente Luke Visconti. “Compañías como MassMutual son reconocidas por la importancia en diversidad por su reputación corporativa- que afecta directamente a la generación del milenio en términos de contratación y retención. Y aunque se hable de Silicon Valley, Ferguson o Indiana es indiscutible lo lejos que todavía tenemos que llegar en historias relacionadas con diversidad las cuales han dominado los titulares en el 2015.”

Para más información acerca del compromiso de MassMutual a la diversidad e inclusión, visite www.massmutual.com. Para ver por qué MassMutual logró el puesto en la lista,y para la lista completa de compañías en DiversityInc 2015 50 Compañías que Promueven la Diversidad y de DiversityInc. Listas Especiales visite DiversityInc.com

Acerca de MassMutual

Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual líder de seguros de vida, operada para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene un largo historial de fortaleza financiera y sólido rendimiento, y si bien no se garantizan los dividendos, desde la década de 1860 MassMutual ha pagado dividendos todos los años a los titulares de pólizas participantes elegibles. Con los seguros de vida entera como fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguros de vida, seguros de ingreso por discapacidad, seguros de atención de largo plazo, servicios para retiro/planes 401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía asiste a los clientes en la toma de buenas decisiones financieras para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus afiliadas principales se incluyen Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC., miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información visite www.massmutual.com o encuentre MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn,YouTube y Google+.y Pinterest.

CONTACT:

Karen Lavariere-Sanchez

klavarieresanchez@massmutual.com

413.744.7660

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *