Nuevo reciento en Nashville, operado por New Live Nation, recibirá el nombre de Ascend Amphitheater gracias a una alianza multianual

By Jennifer

NASHVILLE, Tennessee, 23 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment y la ciudad de Nashville anunciaron hoy los detalles detrás de la inauguración del Ascend Amphitheater, el nuevo anfiteatro de la ciudad operado por Live Nation. El vanguardista recinto celebrará su primer concierto con Eric Church, artista ganador del GRAMMY Award®, el 30 de julio de 2015. Además, el recinto reveló su cartelera inaugural para el verano con algunos de los principales artistas de la música, entre ellos Chicago y Earth, Wind & Fire, Smashing Pumpkins y el End Times Tour de Marilyn Manson, Idina Menzel, Widespread Panic, Phish, Steely Dan y más. La cartelera completa aparece en este boletín.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150423/201248LOGO

Live Nation ha firmado una alianza multianual con Ascend Federal Credit Union para tener los derechos de uso de los nombres del recinto recientemente diseñado que se encuentra en el bello West Riverfront Park de Nashville. Con la alianza multianual por los derechos de uso de los nombres del anfiteatro, Ascend Federal Credit Union hace converger su marca con el poder de la música en vivo en una de las más grandes ciudades para la música en los Estados Unidos.

“Buscamos concretar alianzas que traigan estabilidad y confianza en nuestra marca”, dijo Caren Gabriel, presidenta y CEO de Ascend. “Los residentes de Nashville están familiarizados con Ascend gracias a nuestra publicidad en televisión y radio, y la construcción de dos nuevos centros financieros aquí el año pasado. Sin embargo, este anfiteatro convertirá la marca Ascend en sinónimo de Music City USA.”

Gracias a los productos y servicios promocionales, y los beneficios publicitarios que aporta esta alianza de marketing, Ascend ampliará la difusión de sus servicios y marca en conjunto entre los amantes de la música y posibles miembros. La oportunidad con el recinto beneficia también a los miembros de Ascend con la posibilidad de comprar entradas para los eventos en el recinto.

“Ansiamos colaborar estrechamente con Ascend en el transcurso de esta alianza de marketing de largo plazo”, dijo Andy Peikon, vicepresidente senior de ventas de Live Nation. “La plataforma para los derechos de uso de los nombres de este hermoso y nuevo recinto incluye una serie de activos que darán una emocionante visibilidad a la marca Ascend, mejorarán los beneficios de sus miembros y motivarán la adquisición de membresías”.

Sobre un área verde para eventos de 1.5 acres que lleva por nombre “The Green”, Ascend Amphitheater tiene capacidad para 6,800 personas: 2,300 asientos reservados y 4,500 en la zona del césped. El acuerdo de gestión de Live Nation con la ciudad abarca hasta 2025 y da a la empresa la capacidad de celebrar 30 eventos al año más seis eventos sinfónicos y 10 eventos cívicos como el 4 de julio, la víspera de Año Nuevo, el CMA Fest y más.

CARTELERA PARA LA TEMPORADA INAUGURAL DE VERANO 2015 DEL ASCEND AMPHITHEATER
Todas las fechas y los artistas a continuación están sujetos a cambio.

FECHA

ARTISTA

7.30.15

Eric Church

8.1.15

Chicago y Earth Wind and Fire

8.4.15

Phish

8.5.15

Jill Scott

8.7.15

Counting Crows con Citizen Cope y Hollis Brown

8.8.15

Steely Dan con Elvis Costello como invitado especial

8.9.15

The Smashing Pumpkins y Marilyn Manson

8.18.15

Sublime con Rome, Rebelution, Pepper y Mickey Avalon

8.14.15

NEEDTOBREATHE, Switchfoot, Drew Holcomb, y Colony House

8.15.15

Idina Menzel

8.16.15

Peter Frampton y Cheap Trick

8.22.15

Australian Pink Floyd con LedZeppelin2

8.28.15

Old Crow Medicine Show

8.29.15

Under The Sun Tour

9.1.15

ZZ Top con Blackberry Smoke

9.5.15

Widespread Panic

9.6.15

Widespread Panic

9.14.15

Daryl Hall and John Oates

10.2.15

Lynyrd Skynyrd

10.8.15

Chris Tomlin (en asociación con Awakening Events)

10.10.15

Grace Potter and the Nocturnals con Lake Street Dive (en asociación con NS2)

Ascend Federal Credit Union
Con $1,700 millones en activos y más de 150,000 miembros, Ascend es la mayor cooperativa de crédito en Middle Tennessee y una de las principales cooperativas de crédito autorizadas por el gobierno federal en los Estados Unidos. El Nashville Business Journal constantemente sitúa a Ascend como la principal cooperativa de crédito en Middle Tennessee. Ascend cuenta con un seguro federal de la NCUA. La membresía es limitada.

Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder de entretenimiento en vivo, compuesta por los siguientes líderes de mercado internacional: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener información adicional, visite: www.livenationentertainment.com.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *