Las estrellas llegan a los Premios Billboard de la Musica Latina el jueves 30 de abril a las 7pm/6c por Telemundo

By Liz


Las estrellas llegan a los Premios Billboard de la Musica Latina el jueves 30 de abril a las 7pm/6c por Telemundo

Marc Anthony, Luis Fonsi, Nicky Jam, Gerardo Ortiz, Pedro Fernández, Gente de Zona y Ne-Yo participarán en la noche más prestigiosa de la música latina


MIAMI, 23 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Premios Billboard de la Música Latina 2015 presentados por State Farm® incluirán interpretaciones del famoso cantante internacional Marc Anthony, el ícono de la música pop Luis Fonsi, la sensación de la música urbana Nicky Jam, el fenómeno de la música mexicana Gerardo Ortiz, el dúo de la música rítmica cubana Gente de Zona, el prominente cantante y actor mexicano Pedro Fernández, y el cantante de R&B Ne-Yo, quienes se unen a las interpretaciones previamente anunciadas de Jennifer López, Romeo Santos, Juanes, Natalia Jiménez, Afrojack, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Santana, J Balvin, Carlos Vives, Julion Álvarez y Su Norteño Banda, Ana Gabriel, Lucero, Alejandro Sanz, y Roberto Carlos. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves 30 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida. Los seguidores podrán vivir toda la emoción del magno evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards, y unirse a la conversación mediante #Billboards2015.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7504551-premios-billboard-de-la-musica-latina/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150423/201200

El cantautor puertorriqueño, y la estrella de salsa de mayores ventas de toda la historia, Marc Anthony es 7-veces finalista este año. Sostiene el récord de la mayor cantidad de canciones número 1 en la lista Tropical Songs, habiendo logrado llegar a la cima 25 veces. Ganó su más reciente número 1 el año pasado con su participación en Cuando Nos Volvamos a Encontrar de Carlos Vives. También de Puerto Rico, el cantante Pop Luis Fonsi ha disfrutado una carrera en la cima de las listas que comenzó en 1998, con su primer álbum “Comenzaré”. Fonsi lanzó su octavo álbum el año pasado, titulado “8″, con canciones que fueron escritas o co-escritas por él, y el cual debutó en el número 2 de la lista Top Latin Albums el año pasado. El artista urbano Nicky Jam se ha destacado en las listas con El Perdón, con la participación de Enrique Iglesias. La canción que debutó este año ha ocupado el primer lugar entre las Hot Latin Songs por seis semanas, donde ha mantenido esa posición.

Conocido por sus corridos, Gerardo Ortiz es un cantautor de música regional mexicana que se lanzó a la fama en 2010 con el álbum “Ni Hoy Ni Mañana” y sus numerosos y exitosos sencillos. Ortiz cuenta con cinco temas número 1 en la lista Top Latin Albums, siendo Archivos De Mi Vida el más reciente. También tiene cinco temas número 1 en la lista Regional Mexican Airplay. Eres Una Niña ocupó el primer lugar durante cinco semanas, a partir de enero de 2015. Con una prominente carrera de más de cuatro décadas, el mexicano Pedro Fernández ha grabado 38 álbumes, y 21 de sus canciones han aparecido en las listas de Hot Latin Songs Chart, con cinco llegando a top 10. Fernández ha actuado en numerosas telenovelas, 25 películas y ha ganado innumerables premios. Lanzó recientemente su tema auto-escrito Si Tuviera Que Decirlo, de su álbum más reciente “Hasta el Fin del Mundo”. En la actualidad Pedro Fernández es Coach en la muy exitosa competencia musical reality de TELEMUNDO, “La Voz Kids”, ahora en su tercera temporada; y será el anfitrión de los Premios Billboard de la Música Latina al lado de la hermosa actriz y presentadora de televisión Gaby Espino.

El dúo sensación cubano Gente de Zona continúa con el arrollador éxito en los Estados Unidos que comenzó a principios de 2014. En la lista Billboard Hot Latin Songs, ocuparon el primer lugar durante 41 semanas como acto principal en Bailando. Su canción sostiene el récord por el mayor número de semanas en el número 1 de la historia de 28 años de la lista. Recientemente, su sencillo Yo Quiero presentando a Pitbull llegó al No. 15 en la lista Latin Rhythm Airplay. El cantante de R&B, escritor, productor, bailarín y actor americano Ne-Yo ha logrado ubicar 29 canciones en la lista Billboard Hot 100, incluyendo dos número 1. La última vez que llegó a la cima en 2011 fue con su participación en Give Me Everything de Pitbull, acompañados de Afrojack y Nayer. Su más reciente álbum “Non-Fiction” debutó en el número cinco de la lista Billboard 200.

La premiación será precedida por el especial de la alfombra roja “La Alfombra de los Premios Billboard” incluyendo una constelación de estrellas de la música y televisión, presentado este año por las celebridades de Telemundo Rashel Díaz, y Boris Izaguirre, y el influyente de Telemundo Caeli, con comentarios de moda del Fashionista invitado Christian Ramírez y la Invitada Especial Kika Rocha.

La ceremonia de premiación también incluirá la participación de numerosas celebridades como presentadores de los premios, incluyendo a los finalistas Alexis & Fido, Kevin Ortíz, Luis Coronel y Plan B; celebridades de TELEMUNDO: Ana Maria Polo de “Caso Cerrado”; María Celeste de “Al Rojo Vivo”; y Jorge Bernal de “La Voz Kids” y “Suelta La Sopa”; actores Rafael Amaya y Carmen Villalobos de “El Señor de los Cielos”; Fabian Ríos y Kimberly Dos Ramos de “Tierra de Reyes”; Gabriel Porras de la nueva telenovela “Bajo el Mismo Cielo”; la celebridad de NBC Universo TV Yarel Ramos; la presentadora de Today Show de NBC Natalie Morales, los cantantes Mariana Vega, Martha Sánchez, Pedro Capo y Fifth Harmony; el músico Arthur Hanlon; y los actores de Hollywood Eduardo Verástegui, Natalie Martínez y Roselyn Sánchez. Otros finalistas que asistirán a la ceremonia de premiación de este año incluyen a: Alejandro “Sky” Ramírez, Baby Rasta & Gringo, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Banda Tierra Sagrada, Calibre 50, Carlos Paucar, Cartel De Santa, Don Perignon y La Orquesta Puertorriqueña, El Komander, Enrique Iglesias, Horacio Palencia Cisneros, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Pirulo y La Tribu, Tercer Cielo y Zion & Lennox.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *