Bufete de abogados en Nueva York lanza sitio web en Español

By Liz


Bufete de abogados en Nueva York lanza sitio web en Español

Borrelli & Associates, P.L.L.C., lanzan www.516abogado.com, un sitio web diseñado para proporcionar un acceso conveniente a servicios legales para los trabajadores que hablan español si han sido maltratados por un empleador.


NUEVA YORK, 20 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Borrelli & Associates, P.L.L.C., un Bufete de abogados con un enfoque en leyes laborales en Nueva York, anunció esta semana que su sitio Web legal está disponible en español por primera vez. El sitio web está disponible en www.516abogado.com.

www.516abogado.com está diseñado para poner la gente en contacto con un abogado experimentado en leyes de empleo rápidamente. Visitantes del sitio web encontraran información valiosa sobre el acoso sexual, salarios justos, y horas extras — todo escrito específicamente para los que hablan español en Nueva York.

“Hay demasiados trabajadores neoyorquinos que sufren discriminación injusta o acción adversa en el empleo,” dijo Michael J. Borrelli, Esq., dueño del bufete. “Cuando esas personas solo hablan español, históricamente tienen un tiempo aún más difícil obteniendo asistencia legal. No más.”

“En Borrelli & Associates, P.L.L.C., nuestro personal está orientado para ayudar a los hablantes nativos de español. Respetamos el español. Queremos que los trabajadores que hablan español en Nueva York sepan que son importantes, que tienen una voz y que lucharemos por sus derechos. Nuestro nuevo sitio web es prueba que el lenguaje no tiene qué ser un obstáculo a la justicia,” dijo Michael Borrelli.

“Si sus derechos han sido violados en el lugar de trabajo, sin importar en qué terreno este empleado, usted puede recibir ayuda de un abogado ” dijo Borrelli. “Estamos aquí para usted.”

Porque cada asunto legal es único, el nuevo sitio web no proporciona asesoramiento legal específico para los casos individuales. Borrelli les recuerda a los visitantes del sitio web que todavía tendrán que discutir los hechos de su reclamo directamente con un abogado antes de determinar si podrán seguir avanzando.

“Estamos orgullosos de que sea más fácil que nunca que trabajadores maltratados encuentren un abogado”, dijo Borrelli. “Estamos aquí para ayudarles, y nuestras consultas son gratis.”

Acerca de Borrelli & Associates, P.L.L.C.
Borrelli & Associates, P.L.L.C. es una firma de abogados de empleo en Nueva York dedicada a ayudar a trabajadores maltratados que enfrentan la discriminación o acciones adversas en el lugar de trabajo. Socio fundador Michael J. Borrelli es uno de los abogados más valorados y ha sido galardonado con una calificación AV Preeminente. El bufete también fue recientemente nombrado a la lista del Reportero de Acción de Clase de 2014 en inglés, Class Action Reporter, como uno de los bufetes de abogados más activos en entablando acciones colectivas. La mayoría de estos casos son entablados por cuenta de clientes de habla hispana.

Servicios están disponibles en inglés y español a todo Nueva York, incluyendo Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island, Long Island, Great Neck y más allá. Para una consulta gratuita con un abogado de empleo en Nueva York, llame a Borrelli & Associates, P.L.L.C. en la ciudad al 212-679-5000 o en Great Neck en 516-248-5550.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *