Volaris conectará a Guanajuato con Los Ángeles

By jaime neligan

Volaris conectará a Guanajuato con Los Ángeles


– Volaris incrementa la conectividad internacional de la zona del Bajío.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra-bajo costo con más rutas, que opera en México y Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de León, Guanajuato con Los Ángeles, California. La ruta será puesta en operación a partir del 8 de junio del presente año con cuatro frecuencias semanales.

LOGO – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/194587LOGO

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, comentó al respecto: “Estamos muy contentos de conectar al Bajío con Los Ángeles y reafirmar nuestra presencia en el estado de California. Al día de hoy, hemos transportado a más de 2.5 millones de pasajeros desde la ciudad de Los Ángeles, cifra que va en aumento gracias a los 70 vuelos semanales que operamos desde este destino. Esto refuerza el firme compromiso que tenemos por seguir uniendo a familiares y amigos en ambos lados de la frontera de forma eficiente y segura, pero sobre todo, con precios bajos.”

El directivo explicó que esta nueva ruta representa el quinto destino desde León, Guanajuato. “Volaris ya es la aerolínea con más rutas en México y en Estados Unidos, operando 136 rutas a 59 destinos de excelencia en ambos países. Desde León operamos 40 vuelos semanales reiterando nuestro compromiso de darle la mejor conectividad nacional e internacional a esta emblemática ciudad.”

Eric Garcetti, Alcalde de Los Angeles, comentó: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a esta nueva ruta de Volaris en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la cual ampliará nuestro intercambio económico, educativo y cultural entre Los Ángeles y México.”

“Tuve la oportunidad de hablar sobre el potencial de esta ruta con Volaris durante mi más reciente visita en la Ciudad de México, y estoy muy contento de nuestro trabajo para ofrecer estos nuevos vuelos, los cuales pronto traerán prosperidad y mejores opciones de viaje para los residentes de Los Ángeles y León,” concluyó Garcetti.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operaciones:

León, Guanajuato – Los Ángeles, California
(A partir del 8 de junio. Lunes, miércoles, viernes y domingo)

  • Salida de León, Guanajuato a 8:30hrs., llegando a Los Ángeles, California a las 10:00hrs.
  • Salida de Los Ángeles, California a las 11:20hrs., llegando a León Guanajuato a las 16:20 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural de 155 dólares vuelo sencillo, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que los Clientes necesitan, a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viaje.

Acerca de Volaris:
Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México y Estados Unidos. “El modelo de ultra-bajo costo de Volaris” ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que comenzamos a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de 5 a 136 y su flota de 4 a 51 aeronaves. Volaris ofrece más de 230 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 38 ciudades en México y 21 ciudades internacionales, con la flota de aviones más moderna de México. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable durante cinco años consecutivos. Para obtener mayor información, visite: www.volaris.com

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *