VoixStar Telecom se enfocará en el mercado estadounidense, México y Colombia

By Leah Smith

VoixStar Telecom se enfocará en el mercado estadounidense, México y Colombia


MIAMI, 15 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La recién lanzada empresa de telecomunicaciones está lista para comenzar sus operaciones para este próximo verano, con sede corporativa en Florida y operaciones en otros dos países.

Con servicio móvil completo, VoixStar será una empresa de telecomunicaciones de soluciones 360, y ofrecerá servicios móviles, VOIP, llamadas de larga distancia prepagadas sin PIN, y recargas para cualquier empresa móvil del mundo.

“Nuestra visión es conectar a las personas sin estrés, ya sea utilizando nuestro servicio móvil o agregando tiempo de llamada a la empresa del mundo que las personas prefieran. Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio al cliente en el sector, los mejores precios y un compromiso 24/7 para hacer de VoixStar una empresa de telecomunicaciones libre de frustraciones para el cliente”, declaró George Reynoso, director de Operaciones de VoixStar Telecom.

El principal objetivo de VoixStar son las soluciones de comunicaciones inteligentes, que combinen servicios móviles y VOIP.

VoixStar comenzará operaciones en una MVNE, y ofrecerá servicio LTE móvil completo en Estados Unidos y 4G en México y Colombia.

VoixStar México también está lista para comenzar sus operaciones al mismo tiempo que en Estados Unidos este próximo verano. VoixStar nombró a Israel Iturbide presidente de VoixStar México, que tendrá su sede corporativa en Ciudad de México.

En Colombia, VoixStar tiene previsto comenzar sus operaciones en la ciudad de Cali. “Hemos decidido enfocarnos en el mercado de esta región de Colombia primero y comenzar a crecer de manera moderada, no queremos perjudicar un excelente servicio al cliente a cambio de obtener rápidamente un gran volumen de suscriptores. Las mismas tácticas y programa de marketing e implementación se aplicarán en México”, expresó Reynoso.

www.voixstar.com

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *