Los empleados de Florida Power & Light Company simulan roles y respuestas ante tormentas durante el primer simulacro de su tipo en un “sitio de operaciones temporario”

By melissa skidmore

Los empleados de Florida Power & Light Company simulan roles y respuestas ante tormentas durante el primer simulacro de su tipo en un “sitio de operaciones temporario”

La simulación da inicio a los preparativos para el 10º aniversario desde que los últimos grandes huracanes impactaron a la Florida


JUNO BEACH, Florida, 15 de abril del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como preparativo para la temporada de huracanes del 2015, Florida Power & Light Company (FPL) realizó hoy un simulacro en un “sitio de operaciones temporario” en Gulfstream Park en Hallandale Beach, Fla. Más de 900 empleados simularon lo que sería una respuesta logística masiva ante un gran huracán, incluyendo el despliegue de miles de trabajadores y equipos asociados.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

“El simulacro de hoy en el sitio de operaciones temporario es otra demostración visible de cómo se prepara FPL durante todo el año para restablecer de manera segura y rápida el servicio eléctrico cuando un evento trascendental, como un gran huracán, impacta la vida de nuestros clientes”, dijo Manny Miranda, vicepresidente de suministro de electricidad de FPL. “Estos ejercicios enfocados en los empleados son elementos clave de nuestro plan de restablecimiento del servicio eléctrico, proporcionando a nuestro equipo la experiencia práctica que necesita para restablecer el servicio después de un evento de este tipo”.

Gulfstream Park es un “sitio de operaciones temporario” designado – una de las 90 amplias ubicaciones estratégicas en el estado que FPL puede utilizar como base para sus trabajadores, personal de apoyo y equipos como parte del esfuerzo de restablecimiento del servicio eléctrico. El sitio se utilizó durante eventos anteriores, incluyendo los huracanes Wilma, Frances y Jeanne.

Los sitios de operaciones temporarios funcionan como mini ciudades. Se necesita un ejército virtual de empleados, incluyendo miles de personas de fuera del estado, para complementar el equipo de FPL y restablecer el servicio eléctrico después de un huracán fuerte. Los sitios de operaciones temporarios le permiten a FPL ubicar personal de restablecimiento más cerca de las áreas afectadas para restablecer el servicio eléctrico a los clientes lo antes posible, y ayudar a las comunidades a retomar sus vidas.

Durante el simulacro de esta semana, los especialistas de restablecimiento, después de una tormenta, participaron en reuniones de informe de daños, se les asignaron tareas y prepararon caravanas para desplegar en el área.

La temporada de huracanes de este año, que comienza el 1 de junio, también marca el 10º aniversario de los huracanes Katrina, Rita y Wilma, que afectaron a millones de clientes de FPL. Desde la temporada de tormentas del 2005, FPL ha invertido más de $2,000 millones para fortalecer la red eléctrica contra las condiciones climáticas severas, incluyendo la inspección de más de 1.2 millones de postes eléctricos y el fortalecimiento de los postes y cables que alimentan instalaciones esenciales para nuestras comunidades. La empresa también ha instalado 4.7 millones de metrocontadores inteligentes y miles de dispositivos inteligentes en todo su sistema para ayudar a reducir la cantidad de interrupciones eléctricas y restablecer el servicio más rápido cuando estas interrupciones ocurren.

“Todos debemos evitar tener una actitud pasiva, en particular cuando se refiere a los huracanes”, dijo Miranda. “En FPL, hemos trabajado arduamente para ubicarnos en la mejor posición posible para responder ante eventos climáticos severos, y nunca dejamos de esforzarnos para mejorar. Sabemos que no se trata de si habrá o no un huracán, sino de cuándo ocurrirá. Si bien hemos hecho inversiones significativas en nuestro sistema eléctrico, sabemos que continuará habiendo interrupciones del servicio eléctrico después de una tormenta fuerte. De la misma forma que continuamos preparándonos y planificando, les recomendamos a nuestros clientes que hagan lo mismo – establezcan un plan de respuesta ante tormentas ahora para sus familias y negocios”.

Para obtener más información sobre los planes de FPL de preparación ante tormentas y consejos para los residentes y negocios sobre cómo prepararse antes del inicio de la temporada de tormentas, visite www.FPL.com/storm.

Acerca de Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a aproximadamente 4.7 millones de clientes en casi la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 25 por ciento más baja que el promedio nacional y, en el 2014, fue la más baja en la Florida por quinto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2014 como la compañía de energía eléctrica más fiable de los EE. UU. por Market Strategies International, y ha recibido el galardón nacional ServiceOne Award por su excepcional servicio al cliente durante 10 años consecutivos, un logro sin precedente. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,700 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, y es una compañía líder en energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, incluyendo su clasificación en la lista Fortune como una de las “empresas más admiradas del mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar en Norteamérica. Para obtener más información, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *