Honda y NBCUniversal lanzan serie de video digital original “Saturday Night Line”

By Liz


Honda y NBCUniversal lanzan serie de video digital original “Saturday Night Line”

Los videos se presentarán en línea en NBC.com, Hulu.com y plataformas de video bajo demanda


NUEVA YORK, 14 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda y NBCUniversal se han asociado para llevar risas y entretenimiento espontáneo a los fieles fans de “Saturday Night Live”, de NBC, que se encuentran en la línea de espera delante de 30 Rock días antes del show con “Saturday Night Line”. Los episodios digitales originales de “Saturday Night Line”, presentados por Michael Antonucci, ex miembro del Upright Citizens Brigade, mostrarán el Honda CR-V 2015 rediseñado y el nuevo crossover Honda HR-V 2016 en escenas y entrevistas para la serie digital.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150413/198193LOGO

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

Para ver los últimos episodios de “Saturday Night Line”, visite: NBC.com/SNLine.

Honda ofrecerá los sitios de rodamiento para “Saturday Night Line”, donde el Honda CR-V y el crossover HR-V pueden incluso entrar en la comedia. Ambos vehículos presentan un interior amplio, funcional y de alta tecnología con mucho espacio y versatilidad para múltiples pasajeros, lo cual crea ámbitos ideales para las travesuras de “Saturday Night Line”.

Esta asociación multiplataforma es parte de la inversión continua de Honda para involucrar a los compradores de automóviles jóvenes y a los de corazón joven, y de la atractiva programación de NBCUniversal. La presencia bien ubicada en los medios digitales contribuye a la plataforma perfecta para la exposición de la línea de camionetas livianas sofisticadas y bien pensadas de Honda.

Saturday Night Line” se presentará en NBC.com a las 8 p.m. hora del Este los sábados como precuela de cada episodio en vivo de SNL. Los episodios también estarán disponibles a través de diversas plataformas digitales, entre ellas, Hulu y plataformas de video bajo demanda.

La Agencia de Innovación de Contenidos (CIA, por sus siglas en inglés) de NBCUniversal desarrolla y produce, en colaboración con Above Average de Broadway Video, los episodios que celebran los fans del fenómeno cultural que constituye SNL. La Agencia trabaja también estrechamente con socios anunciantes para crear contenidos personalizados para una variedad de iniciativas, además de esta serie de videos originales de primer nivel.

“Saturday Night Line” es parte de la iniciativa de programación de videos digitales originales de NBCUniversal, diseñada para conectar a las marcas con los consumidores en las formas más atractivas y envolventes.

“Saturday Night Live” es producido en asociación con Broadway Video. El creador y productor ejecutivo es Lorne Michaels. Para más información acerca de “Saturday Night Live”, visite NBC.com. Síganos en Twitter en @NBCSNL.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar a compradores estadounidenses de automóviles a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z e Insight, junto con los vehículos deportivos/utilitarios Pilot y CR-V, y el minivan Odyssey.

Honda tiene los automóviles más duraderos1 de todas las principales marcas automotrices de los Estados Unidos, y más modelos con una clasificación TOP SAFETY PICK+ de IIHS que cualquier otra marca automotriz.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 16 grandes centros de fabricación en América del Norte. En 2013, más del 94% del total de los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en América del Norte, con partes de producción nacional e internacional.

Acerca de NBCUniversal

NBCUniversal es una de las principales compañías de medios de comunicación y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia mundial. NBCUniversal opera y es propietaria de una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía de películas de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial, y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet. NBCUniversal es subsidiaria de Comcast Corporation. Para más información acerca de NBCUniversal, visite: www.NBCUniversal.com.

1 Longevidad basada en estadísticas de registro de vehículos estadounidenses en operación 1988–2012 de Polk de IHS Automotive para Honda y marcas de la competencia no lujosas.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *