Aviso de acción de clase

By Jennifer

CINCINNATI, 13 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente es una declaración de Markovits, Stock & DeMarco, LLC y Freking & Betz, LLC.

A: A todos los miembros de clase en cualquiera de las dos subclases: (1) Todos los contribuyentes comerciales que recibieron servicio de generación de energía minorista de Duke Energy Corp. y/o Cinergy Corp. o sus subsidiarias/afiliadas en cualquier momento entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2008, en territorio del servicio eléctrico de CG&E/Duke y que no recibieron reembolsos en el marco de los acuerdos complementarios; o (2) todos los contribuyentes particulares que recibieron servicio de generación de energía minorista de Duke Energy Corp. y/o Cinergy Corp. o sus subsidiarias/afiliadas en cualquier momento entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2008, en el territorio de servicio eléctrico de CG&E/Duke y que no recibieron reembolsos en el marco de los acuerdos complementarios.

DESCRIPCIÓN DEL LITIGIO

Este aviso se publica por orden del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Ohio, División Este (“el Tribunal”) en Anthony Williams, y otros c/ Duke Energy International, Inc., y otros, Causa Núm. 1:08-cv-00046. Usted podría ser miembro de la clase arriba descrita. Los demandantes alegan que desde el año 2005 hasta el año 2008 los demandados pagaron, ilegalmente, reembolsos a través de una afiliada a 24 importantes clientes, industriales y empresariales, conforme a acuerdos complementarios separados. Los demandantes sostienen que Duke violó dos leyes federales: la Ley Robinson-Patman y la Ley contra la Extorsión Criminal y las Organizaciones Corruptas, y una ley estatal, la Ley de Patrón de Actividades de Corrupción de Ohio. Los demandantes también sostienen reclamos del common-law por fraude y conspiración civil. Los demandados niegan estos alegatos, afirman que los acuerdos y pagos no violaron ley alguna, y, por lo demás, sostienen que no se han visto involucrados en ningún delito.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS DE CLASE

Si usted es miembro de clase y no opta por excluirse, automáticamente se convertirá en un miembro de clase en este litigio y estará obligado por toda sentencia u otras disposiciones finales, sean o no favorables a la clase. En todo litigio existe un riesgo, y no hay garantía de que podrá obtener algún resarcimiento. Como miembro de case, usted sería representado por demandantes designados y los abogados que representan la clase. No debería pagar por esta representación. Si la clase gana el litigio, usted, luego de cumplir con los prerrequisitos estipulados por el Tribunal, compartiría lo distribuido en dinero por daños y perjuicios recuperados en este litigio. Si la clase gana el litigio, los abogados que representan a la clase pedirán al Tribunal que les fijen honorarios profesionales basados en un porcentaje razonable del total de beneficios otorgados a la clase. Usted podrá presentarse a través de su propio abogado enviando un Aviso de Presentación al Secretario del Tribunal, 85 Marconi Blvd., Columbus, Ohio, 43215. Usted deberá conservar todos los registros y documentos relacionados con la causa, incluso todas las facturas. Usted deberá notificar a los abogados que representan a la clase sobre cualquier modificación en su correo físico o electrónico, enviando un correo electrónico a info@dukeclassaction.com.

ELECCIÓN POR MIEMBRO DE CLASE

Si usted desea ser excluido de esta clase, debe enviar un aviso por escrito de su intención de excluirse de la clase, con su nombre completo, número de seguro social, dirección de correo actual, número de teléfono, correo electrónico y declaración de su deseo de ser excluido, por correo certificado en fecha no posterior al 1 de junio de 2015, dirigido a: Williams v. Duke Energy, Casilla de Correo 10092, Dublín, Ohio, 43017-6692. Si usted envía ese aviso, usted no compartirá ningún resarcimiento en esta causa, no estará obligado por ninguna sentencia y retendrá todos los derechos que pudiera tener contra los demandados, sujeto a las prescripciones liberatorias aplicables.

Sírvase ponerse en contacto con los abogados de la clase llamando al 1-844-322-8220.
NO LLAME NI ESCRIBA AL TRIBUNAL.
Edmund A. Sargus, Jr., Juez de Distrito de Estados Unidos

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *