¡La súper estrella internacional Lucero se suma a Canal 22 MundoFOX, Los Ángeles, para la celebración Fiesta Broadway 2015!

By jaime neligan

¡La súper estrella internacional Lucero se suma a Canal 22 MundoFOX, Los Ángeles, para la celebración Fiesta Broadway 2015!


LOS ÁNGELES, 7 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Canal 22 MundoFOX, la filial insignia de MundoFOX en Los Ángeles y estación oficial de Fiesta Broadway en televisión, celebra la 26ª edición del mayor festival del Cinco de Mayo en el mundo que se llevará a cabo el domingo 26 de abril en el centro de Los Ángeles, frente al hermoso ayuntamiento. Fiesta Broadway, un evento de homenaje a la comunidad para toda la familia, contará con la artista multiplatino y actriz sensación mexicana Lucero, “La Novia de América“, quien estará al frente del espectáculo tachonado de estrellas de la música latina y sus ritmos, la danza contemporánea y folclórica tradicional, y el mundo del entretenimiento. Las presentaciones tendrán lugar en el escenario de MundoFOX 22 en Fiesta Broadway dentro del City Park en el centro de Los Ángeles. Además, la ciudad de Los Ángeles entregará un reconocimiento a Lucero.

“Fiesta Broadway es una tradición cultural aquí en LA y el resto del mundo”, dijo Otto Padron. “Canal 22 MundoFOX ansía traer a nuestra comunidad lo mejor del entretenimiento y espera que la asistencia del púbico siga creciendo enormemente año tras año, uniendo a los visitantes con excelente gastronomía latina, extraordinarias presentaciones de música en vivo y diversión familiar en un ambiente atractivo que atrapa”.

La gran cantante Lucero será la artista principal de este año, acompañada de numerosos artistas con presentaciones dinámicas y rítmicas, como la súper estrellas regionales de México: Banda Machos, Mariachi Sol de México de José Hernández, Ángela y Leonardo Aguilar, hijo e hija de la sensación del mariachi Pepe Aguilar, el Ángel de América Bárbara Padilla y el gran presentador revelación de Los Ángeles Cheyo Carillo, además de otros cantantes cuyos nombres pronto se darán a conocer. El talento de MundoFOX y el Canal 22 MundoFOX local también participará en las festividades, ¡entre ellos Rolando Nichols, Carolina Sarassa, Palmira Perez, Jose Rondstadt y más!

La celebración se llevará a cabo de las 11a.m a las 6p.m., e incluirá nuevas atracciones, números y entretenimiento familiar como numerosos juegos mecánicos y juegos para el disfrute de los niños. Para enriquecer las festividades este año tendremos una cervecería al aire libre dentro del parque. Todas las celebraciones, opciones de entretenimiento y diversión quedarán grabadas y se transmitirán durante un especial de una hora en Canal 22 MundoFOX el domingo siguiente, 3 de mayo, a las 8 p.m.

Si desea más información sobre Canal 22 MundoFOX o Fiesta Broadway 2015 visite www.mundofox22.com, y encuéntrenos en Facebook www.Facebook.com/mundofox22 , Twitter @mundofox22 e Instagram @mundofox22.

Acerca de Meruelo Media

Meruelo Media es la división de medios de Meruelo Group que actualmente opera la estación de radio KDAY, 93.5 FM en Los Ángeles y tres estaciones de televisión en Los Ángeles, Houston y Santa Bárbara, así como una súper estación en su canal digital KWHY-TV 22.2 con transmisión por Time Warner Cable. KWHY-Canal 22 Los Ángeles es la estación insignia y filial local de la red de televisión MundoFOX. Meruelo Group es una empresa de gestión diversificada que supervisa una cartera de 25 empresas afiliadas en 10 industrias primarias con participación en servicios bancarios y financieros, servicios de alimentación, construcción e ingeniería, bienes raíces, operaciones hoteleras y de casinos, y acciones públicas y privadas. Alex Meruelo dirige Meruelo Group. Si desea más información visite www.meruelogroup.com.

Contacto para acreditaciones de prensa:
Rebekah Salgado
rsalgado@meruelogroup.com
562.228.8191

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *