El gobernador Mike Huckabee se unirá al gobernador Jeb Bush y el representante Luis Gutiérrez como conferencistas en la Convención Nacional Hispana

By andrew mcclintock

El gobernador Mike Huckabee se unirá al gobernador Jeb Bush y el representante Luis Gutiérrez como conferencistas en la Convención Nacional Hispana

La reunión anual de la NHCLC / CONELA se celebrará desde el 28 hasta el 30 de abril en Houston


SACRAMENTO, California, 7 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano (NHCLC / CONELA) anunció hoy que el gobernador Mike Huckabee se dirigirá a los asistentes en su convención anual que se celebrará en Houston, desde el 28 hasta el 30 abril. Esto sigue al anuncio hecho la semana pasada de que el gobernador Jeb Bush y el representante Luis Gutiérrez serían conferencistas invitados.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Bush y Huckabee asistirán el miércoles 29 de abril, cuando hablarán junto con Bush durante un almuerzo al mediodía, y Huckabee también pronunciará un discurso en la cena y entrega de premios a las 7 de la noche. Gutiérrez se dirigirá el grupo el martes 28 de abril, durante la sesión de las 7 p.m. Para obtener el programa completo de eventos, consulte el sitio http://bit.ly/NHCLCschedule.

“Estamos entusiasmados de que el gobernador Huckabee se unirá a nuestros prestigiosos conferencistas confirmados”, dijo el Reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC / CONELA. “La complacencia de hoy es el cautiverio de mañana. Esta reunión servirá como un llamado de atención a la unidad en el espíritu de Juan 17 y el activismo profético. Nuestra esperanza y objetivo es llamar la atención sobre los temas importantes de nuestro día y encontrar maneras de trabajar juntos para encontrar soluciones prácticas y oportunas”.

El tema de la convención de 2015 es: “From Survive to Thrive.” (De sobrevivir a prosperar). Se prevé que asistirán más de 1,000 líderes cristianos de todo el mundo.

Durante la convención, NHCLC / CONELA celebrará su fusión, que se hizo oficial el año pasado, y revelará su nuevo nombre internacional. También presentará los nuevos directivos de la organización y lanzará una innovadora cadena de televisión de enfoque hispano en colaboración con Trinity Broadcasting Network (TBN).

La convención se llevará a cabo en el Crown Plaza Houston, ubicado en 8686 Kirby Drive. Para obtener más información o para inscribirse, visite el sitio https://nhclc.org/2015-nhclc-board-convention.

NHCLC / CONELA es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Sirve como una voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos hispanos en más de 40,000 iglesias de Estados Unidos y otras 500,000 congregaciones extendidas por toda la diáspora de habla hispana. Para obtener información adicional, visite el sitio http://www.nhclc.org.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *