UFC designa a la venezolana Geraldine Totesaut directora de mercadeo de Latinoamérica

Las Vegas, 9 de marzo de 2015 /PRNewswire/ — The Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización líder de artes marciales mixtas más importante del mundo, ha designado a Geraldine Totesaut como su nueva Directora de Mercadeo de Latinoamérica. Totesaut, que se desempeñó anteriormente como la Gerente Senior de Mercadeo para Afiliados en la empresa HBO Latin America Group, se hará cargo de dirigir la empresa deportiva con mayor crecimiento en la ampliación de afiliaciones televisivas y distribución de contenido de UFC en América Latina.

UFC, que hasta ahora se centró en el trabajo directo con Televisa, los canales de televisión abierta y cableoperadores de America Latina, ahora tendrá a alguien dedicado a ampliar los proyectos de toda la región latinoamericana. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido de UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga por Latinoamérica.

Geraldine estará trabajando en no solo crecer UFC Network pero estará a la cabeza de esta iniciativa. Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General para América Latina de UFC, explica: «La ampliación de nuestro equipo de Latinoamérica garantiza de manera aún más firme nuestra capacidad de seguir promoviendo UFC en América Latina. La comprensión y experiencia que posee Geraldine acerca del mercadeo de la región aportará importantes beneficios a nuestros asociados, a nuestros fans y el crecimiento en sí de la marca deportiva».

Geraldine llega al UFC con 15 años de experiencia en HBO Latin America Group, trabajando desde ambas oficinas situadas en Estados Unidos y Venezuela. Antes de HBO Latin America Group, Totesaut tuvo el cargo de Coordinadora de Mercadeo de Nickelodeon Latin America. Dedicada exclusivamente a Latinoamérica, el lanzamiento de nuevos productos, campañas y programas incentivos son algunas de las varias actividades que Geraldine ha encabezado dentro de su carrera profesional.

Geraldine posee una Maestría en Mercadeo, Comunicación y Publicidad de Emerson College en Boston al igual que una Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica Andres Bello en Venezuela. Nacida en Caracas, Venezuela, en su tiempo libre Geraldine le gusta practicar yoga, cocinar, viajar y dedicarse a su blog: totedice.com.

Para más información y noticias de UFC visita www.ufcespanol.com.

Fuente: Ultimate Fighting Championship

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *