Síragon selecciona a Burson-Marsteller Venezuela como su nueva agencia de comunicaciones

Síragon, la empresa venezolana de soluciones  tecnológicas, de entretenimiento y para el hogar, ha seleccionado a Burson-Marsteller Venezuela, agencia internacional de Relaciones Públicas con más de 15 años de presencia en el país, como su aliado en el manejo de sus comunicaciones hacia sus diversos públicos de interés.

A partir de esta nueva gestión, la compañía de tecnología busca fortalecer sus relaciones con cada una de sus audiencias clave, generar canales de comunicación efectivos que le permitan estar más cerca de sus usuarios y compartir con los venezolanos lo  avances sobre el desarrollo de sus productos y servicios innovadores.

Por estas razones, Síragon ha decidido apoyarse en una de las principales agencias en el área como lo es Burson-Marsteller, la cual posee una amplia trayectoria en el sector del conocimiento de la comunicación y la reputación de las organizaciones.

Burson-Marsteller es la empresa de Relaciones Públicas más grande del mundo -con presencia en más de 130 países-,  líder en ofrecer estrategias efectivas en comunicaciones corporativas,  asuntos públicos, manejo de reputación y crisis e iniciativas digitales, para ofrecerles a sus clientes conocimientos sólidos sobre el entorno y el sector al que pertenecen. La oficina local en Venezuela se ha mantenido operativa desde hace más de 15 años.

Esta nueva relación representa para ambas empresas la apertura de nuevos horizontes y  oportunidades para fortalecer su relación con el usuario venezolano y brindarle nuevas experiencias a través de las innovaciones tecnológicas que Síragon ofrece al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *