Patricia Mancera nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Movistar en Venezuela

Telefónica Movistar anunció la incorporación de Patricia Mancera como Gerente de Comunicaciones Corporativas de la empresa en Venezuela.

Mancera, con amplia experiencia en el área de las comunicaciones y el mercadeo, anteriormente se desempeñaba como Gerente de Comunicaciones para Latinoamérica en IBM, empresa en la que prestó sus servicios por 17 años. Además de los diversos cargos asumidos en IBM, en sus inicios profesionales se desempeñó como Ejecutiva de Cuentas en ARS Publicidad.

La nueva Gerente de Comunicaciones de Telefónica Movistar es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y a lo largo de su carrera profesional, ha sido responsable del desarrollo de iniciativas integradas de mercadeo, diseño de estrategias de comunicaciones corporativas para las empresas en las que ha formado parte y manejo de la imagen corporativa interna y externa; todo esto en el marco de operaciones locales y regionales de relevancia.

Adicionalmente, dentro de su trayectoria profesional, Mancera fue galardonada como una de las Top Gerentes de Mercadeo en el año 2010 por la Revista Gerente.

Sin duda, la experiencia de Patricia Mancera en el campo de las comunicaciones corporativas en Venezuela y Latinoamérica, será aplicada en Telefónica Movistar, donde tendrá como responsabilidad el desarrollo de las estrategias de comunicación de la compañía para el público interno y externo, dar continuidad al fortalecimiento de la imagen de la empresa y mantener un contacto permanente con los medios de comunicación venezolanos.

Con este nuevo nombramiento, la empresa de telecomunicaciones sigue apostando al talento venezolano, invirtiendo en el desarrollo de los profesionales en el país y empleando directamente a más de 3.500 venezolanos a escala nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *