Fundaprocura invita a “El Bazar de los Bazares” para vivir la Navidad

Alegría, calidad, compartir y las mejores opciones de regalos son características esenciales cuando nos referimos al Bazar de Fundaprocura. El lunes 17 de noviembre los espacios verdes de la Casa Club en el Caracas Country Club se convertirán en punto de encuentro para realizar compras navideñas y reunir a quienes deseen ser partícipes de un evento ameno y solidario.

El “Bazar de los Bazares” tiene como objetivo recaudar fondos Pro-Cura de la Parálisis, para continuar desarrollando los proyectos y programas de ayuda de esta fundación la cual lleva más de 24 años dedicada a brindar apoyo integral a niños, jóvenes y adultos con discapacidad motora de bajos recursos económicos

La orfebrería, el diseño de moda y piezas arte son parte de la amplia variedad de productos que se disfrutan en este bazar, considerado como una alternativa exclusiva para adquirir obsequios. Delicateses, postres y licores típicos de la época decembrina también se degustan y comparten durante este día especial.

Otro elemento insigne del “Bazar de Bazares” es su Zona Vintage, la cual por sexto año consecutivo se crea para exponer prendas de vestir de los más reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, las cuales podrán adquirirse a precios inimaginables.

Con solo 50 bolívares se tendrá acceso a un día concebido para ofrecer el mejor ambiente pre-navideño y compartir entre amigos y familiares. En el que la moda, las compras, la felicidad y el talento venezolano de más de 100 expositores se suman a la labor solidaria de Fundaprocura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *