Curaçao ofrece oportunidades de negocios a inversionistas venezolanos

Curaçao ha experimentado un crecimiento importante en el sector ecónomico, debido a que se ha convertido en una opción para los inversionistas extranjeros. Para la economía de la isla, el mercado venezolano es el segundo más importante.

Más allá de sus bellezas naturales, Curaçao ofrece oportunidades de negocios que la diferencia de otras zonas del Caribe, como incentivos fiscales, excelente infraestructura, economía de orientación internacional  y una moneda estable.

Asimismo, Curaçao presenta diversas oportunidades inmobiliarias, con un moderno concepto arquitectónico, con unidades amobladas para la comomidad del comprador. Actualmente los apartahotel se han vuelto de gran interés para los inversionistas y cuentan con alrededor de siete mil habitaciones en toda la isla.

Piscadera Harbour Village, Green View en Blue Bay, Ocean Beach, Stram, son solo algunas propiedades que  forman parte del sector inmobiliario donde los gastos hipotecarios y de mantenimiento se recuperan con la ganancia de cada una de las unidades que se alquilen. A su vez, la banca local, ofrece un financiamiento para su compra de hasta un 70% para extranjeros sobre el valor de la propiedad y puede ser pagado en un lapso de hasta 25 años con una baja tasa de interés.

Actualmente, se aprobó una ley para los extranjeros que inviertan en algún negocio en el país, pueden optar por un documento de residencia. Para esto, la isla cuenta con importantes entidades bancarias que garantizan el capital a la hora de realizar negocios.

Además, Curacao busca converirse en la “Boutique del Caribe” y para lograrlo inaugurará el centro comercial Sambil Curacao en marzo del 2015, ubicado en la capital de la isla, Willemstad. Contará con 156 locales de compras y servicios de marcas nacionales e internacionales, una feria de comida con 26 conceptos diferentes, 8 restaurantes y 8 salas de cine.

Para la economía de Curaçao, el mercado venezolano es el segundo más importante.

www.curacao.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *