Logo Montana

Pinturas Montana abre plantas en Paraguay y República Dominicana

“Somos una empresa que cree en su marca y sabemos que el mercado latinoamericano la recibirá, disfrutando así el beneficio de pintar con un producto de altísima tecnología”, fueron las palabras de Carlos Gill, Presidente de la Junta Directiva del Grupo Corimon, durante la inauguración de su nueva planta en Santo Domingo, República Dominicana.

Gill destacó el crecimiento experimentado por Corimon -corporación venezolana fundada en 1949- fortaleza que se ve expresada en las recientes inauguraciones de plantas en Paraguay y República Dominicana. Instalaciones que buscan servir a los mercados locales y regionales. “Estaremos donde estén nuestros consumidores y la distribución inicial será en Argentina, Bolivia, Brasil, Jamaica, Haití, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico, entre otros países de Centroamérica y el Caribe”.

El portafolio completo de Pinturas Montana está conformado por más de 100 líneas de productos, diferenciados en acrílicos, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónico, industrial y madera. Además, en una extensa variedad de presentaciones y colores.

El proceso de apertura hacia América Latina ha significado una inversión que asciende a los 40 millones de dólares.

Las fábricas de Corimon generan más de 1200 empleos directos y cientos indirectos, y la organización ejecuta continuamente programas de bien social para las comunidades aledañas a sus instalaciones.

 

Cuidado del medio ambiente

Pinturas Montana, dentro de su filosofía de cuidado del medio ambiente, cuenta en sus fábricas con equipos de alta tecnología con eficiencia en el consumo energético, modernas plantas de tratamiento de agua que –incluso- evitan el contacto de residuos con el subsuelo.

 

Tecnología del Color

Pinturas Montana promete Tecnología para pintar la vida de alegría en su campaña de lanzamiento. “Muchas marcas ofrecen pinturas, nosotros ofrecemos bienestar a través Tecnología del Color ese es nuestro Norte y el cuidado del planeta nuestro compromiso. En Montana somos pioneros en el desarrollo de productos con insuperables estándares de lavabilidad, cubrimiento y rendimiento. Fabricamos productos inteligentes, seguros y de fácil aplicación que preservan nuestro medio ambiente, y contamos con una novedosa selección de colores marcando pauta en tendencias de decoración”, expresó Giselle Erize, Gerente General de Mercadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>