Coca-Cola light premia a Miss Inspiración

Coca-Cola light, la bebida oficial del Miss Venezuela 2014, pondrá la banda a la candidata que, más allá de la belleza, logre inspirar a los venezolanos a poner pasión en cada instante de sus vidas.
En la Gala Interactiva del máximo evento de la belleza nacional se colocará por primera vez la banda a #MissInspiración, elegida por votación del público a través de las redes sociales. Este reconocimiento será para una candidata que destaque por amar la vida y todo lo que hace, sirviendo de inspiración para que otros venezolanos sigan sueños.

“Buscamos una venezolana enérgica y auténtica, llena de inspiración para crear y probar todo aquello que la identifica, que no tenga miedo a perseguir sus sueños para que finalmente logre vivir una vida que ame verdaderamente”, señaló Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela.
Para elegir a #MissInspiración, el público podrá votar hasta el mismo día de la Gala Interactiva que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre. El público podrá ingresar al sitio en internet www.missvenezuela.com/galainteractiva/, o vía Twitter haciendo la mención de la cuenta oficial de la candidata y la etiqueta #MissInspiración.

Las actividades especiales del Miss Venezuela 2014 también se pueden seguir a través de la cuenta en Twitter @CocaColaLightVe.

Durante el primer encuentro de las candidatas con Coca-Cola Light en la Quinta Mis Venezuela estuvo presente Carlos Jiménez, Director de Soy Maratonista, empresa especializada en maratones y carreras de calle, quien compartió con las chicas su amor por el running, invitándolas a descubrir su pasión y a vivir de manera activa y saludable; una característica distintiva de las personas inspiradoras. “Carlos Jiménez es un genuino ejemplo de una persona que ama lo que hace, y que sirve de inspiración para muchos”, comentó Moya.

Coca-Cola Light, auténtico ícono global que expresa un estilo de vida, es reconocida por su asociación con la creatividad, el emprendimiento, la felicidad y sobre todo, la pasión con que se disfruta la vida. De acuerdo con la representante de la marca en el país, “los venezolanos identificados con Coca-Cola Light son esos que no tienen miedo a seguir sus instintos y que viven el aquí y el ahora”.

“Desde Coca-Cola Light queremos inspirar a las personas vivir las cosas que aman. Creemos que Miss Venezuela es una plataforma poderosa para identificar a una joven que se convertirá en un referente de esa actitud vital que nos hace querer hacer más, vivir de forma genuina y apasionada. Una participante del Miss Venezuela representa a una persona inspirada por lo que ama”, concluyó Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *