Chica HTV 2014 - María Juliana Correa (Chica HTV 2013)4

3500 chicas se postularon al Chica HTV 2014

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, continúa en la búsqueda de su nueva presentadora. Colombiana o venezolana, la ganadora deberá demostrar que en su personalidad se esconde el verdadero sabor latino.

Con 3.500 chicas inscritas y más de 254.800 votos en la página web del concurso, fueron las jóvenes más bellas las que lograron los suficientes votos para avanzar en la búsqueda de la futura Chica HTV.

El 11 y 12 de julio se realizó el primer casting en la ciudad de Medellín, donde las chicas colombianas mostraron todo su talento y encanto, para llegar a ser una de las afortunadas en clasificar, y tener la posibilidad de convertirse en la nueva conductora de la señal.

El 26 de julio será el turno de las jóvenes venezolanas, quienes deberán convencer al jurado que son el prospecto perfecto para ser la imagen del canal número uno de la música latina.

El público de HTV podrá ser testigo de las diferentes instancias del certamen y conocer de cerca a las aspirantes, a través de exclusivos episodios que se transmitirán entre el 16 de agosto y el 13 de septiembre en horarios rotativos.

Tras el positivo resultado de las tres pasadas ediciones (2011, 2012 y 2013), el canal sigue apostando por el talento del continente, y una vez más se avoca a la búsqueda de una chica con ansias de brillar. Colombianas y venezolanas representarán el sabor latino, pero sólo una tendrá lo necesario para llevarse el título de Chica HTV 2014.

Siga el Concurso de “Chica HTV 2014” a través de:

www.chica.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/htvmusica

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>