Coca-Cola invita a jugar LAPPOLLA

El sistema Coca-Cola de Venezuela, integrado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela, como parte de su estrategia para hacer de La Copa Mundial de la FIFATM Brasil 2014 la “Copa de Todo el Mundo”, patrocina  a LAPPOLLA, una plataforma digital creada por emprendedores venezolanos para hacer quinielas de manera fácil, rápida y gratuita.

En el marco de la campaña de la Copa Mundial de la FIFATM Brasil 2014, que busca promover que éste sea el evento más inclusivo y participativo de la historia mundialista, Coca-Cola apoya iniciativas que permitan a los fanáticos venezolanos vivir como nunca antes esta experiencia, y una de ellas “es el apoyo a propuestas locales que inviten a una participación, fortalecimiento y conversación inigualables en torno al evento más universal del deporte”, explica Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

En el sitio www.LAPPolla.com se pueden crear grupos públicos o privados para competir con los compañeros del colegio, el trabajo, amigos o familiares. Los pronósticos deben ser registrados vía web y podrán modificarse hasta 2 horas antes de cada  partido. Por cada registro de usuario se podrá llenar una sola “polla” con la que se podrá participar en todos los grupos que se desee.

“LAPPOLLA usa la tecnología para acortar tiempos y distancias. Es una manera de vivir el mundial en esta época digital. Con ella llegamos a cientos de fanáticos en todo el país y el mundo,” agregó Moya.

A partir del 12 de junio los participantes podrán saber en tiempo real la posición en la que se encuentran en cada uno de los grupos en los que está participando.  LAPPOLLA podrá ser revisada también en los teléfonos inteligentes iOS y Android.

Sigue LAPPOLLA en las redes sociales: Twitter: @LAPPollaOficial y Facebook.com/lappollaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *