Lenovo presenta opciones de portátiles para el Día del Padre

La movilidad se ha convertido en la mejor herramienta de productividad para papá y la mejor fórmula para tenerlo más tiempo cerca, compartiendo más y mejores momentos en familia. Por ello, la celebración del Día del Padre es la oportunidad perfecta para ponerlo al día con una nueva PC portátil de Lenovo, que para este año ofrece tres innovadores opciones.

Lenovo IdeaPad S400: Amigable y accesible

La IdeaPad S400 ofrece amplias características de vanguardia: rápido arranca gracias a la tecnología Lenovo Quick Start, teclado AccuType, con diseño ergonómico y en donde puede utilizar su dedo como contraseña de acceso. La mecanografía nunca fue más cómoda: fue diseñado específicamente para reducir errores tipográficos y hacer su escritura mucho más fácil y cómoda.

La tecnología inteligente Touchpad, presente en las IdeaPad S400 soporta hasta cuatro gestos de dedos y ReadyComm, que proporciona una única interfaz para crear, administrar y compartir conexiones de Internet.

Este equipo se puede adquirir con procesador Intel®Core™ i3, pantalla de 14.0″ HD Led Glare, Windows 8 y disponible en color plateado. Configuración y elegancia en una sola laptop para tu papá.

Lenovo S400
Lenovo S400

 

Lenovo G480: La combinación perfecta de funciones

Estas laptops no sólo cuentan con una apariencia refinada, sino que también su rendimiento se equipara a los demás equipos sin nada que envidiarles.

La serie G cuenta con la tecnología ReadyComm que permite una conexión a redes e Internet de manera instantánea lo que facilita a los papás poder conectarse desde cualquier lugar. Además, ofrece un sistema de gestión de energía que se mantiene siempre operativa en un segundo plano y le garantiza el mejor aprovechamiento de la batería del equipo.

Este equipo cuenta con procesador Intel® Inside® 1000M, Windows 8, Display 14″ HD Led, Cámara HD, Multiburner, Wifi y en Color Café oscuro.

Lenovo G480
Lenovo G480

 

Lenovo ThinkPad E430

Esta computadora es la ideal para los negocios de papá. La ThinkPad E430 de 14″ le ayudará a mantener una imagen profesional y elegante sin prescindir de movilidad y durabilidad.

Con procesador Intel® Core™ i5, este equipo cuenta con un disco duro Express Caché, capaz de almacenar hasta 750 GB, pero con la velocidad y respuesta de una unidad de estado sólido.

Su diseño destaca por la durabilidad, gracias a las bisagras rebatibles y el sistema Active Protection System (APS), que detecta cuando el sistema cae al suelo y reacciona para detener el disco duro y proteger así tu información. Su peso: 2.2 kilogramos.

Papá también podrá disfrutar de imágenes hermosas y vívidas gracias a los gráficos Intel® HD integrados en la E430, Cámara Web de 720p HD, y el sonido envolvente de los Parlantes Dolby® Speakers con Advanced Audio® v2.

Lenovo E430
Lenovo E430

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *