Banplus premia a sus clientes con promoción «¡Llévate una Sorpresa Mundial!»

 

Banplus inicia un nuevo semestre premiando la lealtad de sus tarjetahabientes, aumentando su presencia en el territorio nacional y con la ampliación de su cartera de productos.

Entre junio y agosto, todos los consumos realizados a partir de Bs. 500 con las tarjetas de crédito generan cupones que les permitirán participar en la promoción “¡Llévate una Sorpresa Mundial!“.

Desde el pasado 1 de junio hasta el 31 de agosto las compras de los tarjetahabientes los pueden convertir en ganadores y  permitirles celebrar como campeones. Son 20 reintegros de hasta Bs. 10.000,00 cada uno.

Parte de la evolución del banco ha estado enfocada en la expansión dentro del territorio nacional, para cubrir las principales ciudades. La inauguración de una nueva sede en San Cristóbal se suma al trabajo que día a día afianza el desarrollo de esta institución.

Así como crecen en número de agencias, la incorporación de las Tarjetas de Crédito VISA al portafolio de productos del banco se suma a la oferta de alternativas financieras, adaptadas a las necesidades de sus clientes. La ampliación de la cartera de productos es una forma de ofrecer soluciones integrales que requieren sus actuales y potenciales clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *