Copa Directv Basket 3 pa’ 3 2014 se realizará en Maracaibo

La Copa Directv Basket 3 pa’ 3 2014se celebrará del 31 de mayo al  1 de junio en Maracaibo. Hasta el 28 de este mes hay oportunidad de inscribirse en este atractivo evento deportivo. Para hacerlo, los interesados solo deben acercarse a las Oficinas Principales de Directv o a las canchas correspondientes. Se permitirán cuatro personas máximo por equipo. El costo de la inscripción es de 400 bolívares por equipo.

Esta será la segunda edición del torneo. En el 2013 se realizó en Caracas y en el estado Vargas. Este años con la finalidad de brindar a otras regiones del país la oportunidad de participación en este tipo de iniciativa se seleccionó como sede esta importante cidad del occidente de Venezuela.

Las rondas eliminatorias de los juegos se realizarán en cuatro canchas simultáneamente: Complejo Deportivo Patria Joven, ubicado en la avenida La Limpia, sector la Curia de Molina, barrio el Libertador; Complejo Deportivo San Miguel, vía circunvalación. Urbanización San Miguel; en la cancha Vereda del Lago, situada en el sector del mismo nombre; y en la Cancha Polivalente Papuche, en Amigos de la 18, barrio Sierra Maestra. Por cada sede habrá un límite de inscripción de 16 equipos.

La Gran Final será el domingo 1 de junio en las instalaciones del gimnasio Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Para el equipo ganador habrá como premio un trofeo, medallas y audífonos Beats Dr Dre para cada uno de sus integrantes.

Información por  los teléfonos (0212) 753.02.54 ó (0212) 753.41.55,  copa3pa3@gmail.com y en Twiiter: @DIRECTVSportsVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *