Cines Unidos realiza colecta a beneficio de la salud de los niños del país

Hasta el 10 de julio, los invitados que asistan a cualquiera de las salas del circuito de la región occidental podrán donar Bs. 5, o cualquier múltiplo de este valor, al momento de realizar la compra de sus entradas en las taquillas

En aras de seguir impulsando su programa de Responsabilidad Social “Unidos con la Comunidad”, la empresa pionera de la industria cinematográfica en Venezuela, Cines Unidos, promueve la iniciativa “Un aporte de película”. En esta oportunidad la colecta será a favor de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, que brinda atención gratuita e integral a niños y adolescentes de todos los estados del país.

Desde el pasado viernes 16 de mayo hasta el jueves 10 de julio, los invitados que asistan a cualquiera de las salas del circuito ubicadas en la región occidental del país podrán donar Bs. 5, o cualquier múltiplo de este valor, al momento de realizar la compra de sus entradas en la taquilla. Los cines que contarán con esta posibilidad son: Centro Sur (Maracaibo), Sambil Maracaibo, Sambil San Cristóbal, Sambil Barquisimeto y Las Trinitarias (Barquisimeto).

“Cines Unidos se siente gratificado cada vez que realiza actividades de este tipo que contribuyen con distintas comunidades del país. Además, con las colectas incentivamos a nuestros invitados a apoyar causas tan nobles como las que realiza esta Fundación en pro de la salud gratuita de niños y adolescentes”, expresa Carolina Sandrea, Jefe de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos.

Esta colecta, junto con una que se está realizando simultáneamente en la región oriental, son las primeras dos que lleva a cabo el circuito en 2014 y desde el año 2010 ha desarrollado ocho iniciativas de este tipo, demostrando su compromiso con la sociedad y la orientación de esfuerzos conjuntos entre la empresa y sus invitados en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos los venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *